Categorizados | Baloncesto

Tags |

Duelo directo por la permanencia para el CB Solares

Publicado el 1 de marzo de 2019

Los de Ángel Abascal visitan al Universidad de Valladolid, que figura con una victoria más que el conjunto cántabro.

 

El CB Solares se mide este fin de semana al Universidad de Valladolid en un partido clave en la lucha por la permanencia, puesto que el conjunto pucelano cuenta con una victoria más que los cántabros.

Los hombres de Ángel Abascal tratarán de reencontrarse con la victoria tras las dos derrotas consecutivas sufridas ante Valle de Egüés y Nissan Grupo de Santiago Burgos, ante un rival que la semana pasada vendió cara su derrota ante el Pas Piélagos en el Fernando Expósito de Renedo.

En ese partido su mejor anotador fue Adrián Pascual con 22 puntos, un refuerzo de lujo cuya experiencia y conocimiento de la categoría complicará el partido al CB Solares.

Otro de los jugadores a tener en cuenta será Javier Martínez, que hasta la fecha está firmando unos interesantes 12.8 puntos y 3,1 rebotes.

Javier Burgoa, Jonatan Arranz, Alejandro Pescador y Álvaro Encimas, en la pintura, completan el núcleo de un equipo muy coral e intenso.

En el partido de la primera vuelta en el Mies del Corro, los vallisoletanoss se llevaron la victoria 70-81.

El partido se disputará el sábado a las 18.30 en el pabellón Fuente de la Mora, todo un clásico de la competición, y será dirigido por los colegiados González Escobar y Cubero Rodríguez.

Contestar