Categorizados | Balonmano

Tags |

Duelo directo en La Albericia

Publicado el 23 de noviembre de 2018

El DS Blendio Sinfín recibe al Quabit Guadalajara, separados por un punto en la zona media de la tabla.

 

El DS Blendio Sinfín defenderá de nuevo su feudo este sábado a partir de las 18:00 horas, en una tarde en la que recibirán al Quabit Guadalajara. El calendario de la Liga ASOBAL ha querido que los santanderinos regresen a La Albericia por segunda jornada consecutiva y peleen por otros dos puntos junto a su hinchada, como ya lo hicieron la pasada semana, en la que cosecharon una espectacular victoria frente al Bidasoa Irún.

La alegría se extiende en el club al ver cómo cada vez son más los aficionados que pueblan las gradas de La Albericia en cada jornada disputada en casa. La buena imagen que está mostrando el equipo está logrando enganchar a una afición cántabra que ha vivido auténtica historia del balonmano nacional y que echa de menos el ambiente de los viejos duelos celebrados en la mítica cancha santanderina.

Este fin de semana, el Sinfín afronta una nueva oportunidad de seguir creciendo y de continuar inmerso en la dinámica positiva en la que ha entrado tras el buen trabajo de los últimos encuentros. Los de Reñones han cogido confianza tras doblegar a equipos de peso en la actual ASOBAL y de sumar importantes victorias en su propio feudo.

Al igual que en la anterior jornada, el técnico cántabro podrá contar con casi todos sus efectivos al 100%. Además, Jorge Silva continúa evolucionando favorablemente de su lesión y poco a poco se va incorporando a los entrenamientos con buenas sensaciones.

Todos ellos tendrán que plantar cara a un Quabit Guadalajara que también llega a la cita en una buena racha de resultados, los cuales les han llevado a ocupar un puesto por encima del DS Blendio Sinfín. Este sábado en Santander estará en juego el abonarse a la tranquilidad que da la zona media de la tabla, ya que el conjunto comandado por César Montes se encuentra octavo con 11 puntos, tan solo uno más que los cántabros y, en caso de vencer, los de Reñones podrían seguir escalando posiciones.

Significativa será la baja del pichichi alcarreño Chema Márquez, lesionado tras fracturarse la mano, aunque su ausencia no ha impedido a los suyos hacerse con el triunfo en la última jornada ante el BM Benidorm. Tampoco habrá que perder de vista a un ex del Sinfín, el lateral Pablo Paredes, ni al incombustible Hombrados, de sobra conocido por la afición balonmanística de Cantabria.

Las entradas para el partido contra los castellano-manchegos se pondrán a la venta en las taquillas del pabellón desde aproximadamente una hora antes del partido. El precio será 12 euros el pase adulto y 4 euros el infantil (desde los 10 hasta los 17 años, ambos inclusive). También estará disponible para su compra en taquilla la lotería de Navidad del club. Además, los aficionados tendrán a su disposición una jornada más la zona de bar dentro de la instalación, que estará situada en el acceso de la Puerta 1.

Contestar