Categorizados | Balonmano

Tags |

DS Blendio Sinfín vs Ángel Ximénez-Avia Puente Genil, primer duelo en La Albericia

Publicado el 14 de septiembre de 2018

El equipo santanderino disputa su primer partido como local recibiendo al conjunto cordobés.

 

El DS Blendio Sinfín se estrena ante su afición en competición oficial recibiendo al Ángel Ximénez-Avia Puente Genil este sábado a partir de las 18.00 horas. La Albericia se engalanará de nuevo para vivir grandes tardes de Liga ASOBAL por tercera temporada en la historia del club santanderino y lo hace con un primer encuentro en casa ante un rival a priori directo, que estará dirigido por los colegiados Iniesta Castillo y Muro San José.

La afición cántabra revivirá un duelo reciente, ya que los andaluces estuvieron en la cancha santanderina hace algo más de medio mes para participar en el X Torneo Ciudad de Santander junto al DS Blendio Sinfín y al Bada Huesca. En el emparejamiento entre ambos conjuntos fueron los anfitriones los que salieron mejor parados, con un triunfo por la mínima (24-23) tras un partido muy serio defensivamente.

En dicha ocasión estuvo ausente el técnico cántabro Julián Ruiz, operado de urgencia a su llegada a Santander. Una vez recuperado, estará en La Albericia este sábado para dirigir a los suyos en la máxima categoría por segunda campaña consecutiva. Los cordobeses ya demostraron en el torneo veraniego el potencial de su plantilla, que cuenta con un gran lanzamiento exterior y con una portería que cuando echa el cerrojo es infranqueable.

Reñones recupera para esta cita al guardameta Samuel, quien, por molestias físicas, no pudo participar en el inicio de competición ante el Condes de Albarei Teucro. Ocupará su lugar en la enfermería el extremo izquierdo Carlos Lastra, baja debido a los problemas en la rodilla que le han obligado a ejercitarse aparte a lo largo de toda la semana.

Las entradas para este primer encuentro en La Albericia de Liga ASOBAL se pondrán a la venta en taquilla desde aproximadamente una hora antes del partido y estarán disponibles a un precio de 12 euros adulto y 4 euros infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive).

Contestar