Categorizados | Voleibol

Dos victorias de una tacada para el Universidad de Cantabria

Publicado el 21 de octubre de 2019

Las de Carlos Hernáez vencieron este fin de semana a las alavesas del Vialki Udapa y el derbi ante el CV Astillero.

 

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 3 – VIALKI UDAPA 0

 

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: Erica (2), Estela (7), Paula (5), Emy (5), Sheila (12), Valeria (6) y Andrea (L). También jugaron: Lucía (-), Paula M (-), Albajara (1) y Celia (L).

Arbitraje : J. M. Herrera, Correcto.

 

25-11 | 25-9 | 25-16

 

Universidad de Cantabria sumó este sábado su segunda victoria en partido correspondiente a la segunda jornada y aplazado en su día por no disponer las locales de pista en esa fecha. Derrotaron a Vialki Udapa en un gran encuentro de las Unican, que con Erica Campbell al pase, por la falta de las dos colocadoras del equipo, llevó a las suyas a una victoria sin paliativos.

Las cántabras controlaron el juego en todo momento y no permitiendo a las alavesas encontrar su mejor versión. Tras los dos primeros sets de una apabullante superioridad local, las Unican se encontraron con un renacido Udapa que mantuvo un marcador igualado hasta mitad de set, para finalmente claudicar 25-16.

Por el Udapa, las juveniles Alonso y Barrasa destacaron sobre el resto. Dentro del buen tono general Sheila Cañizo y Andrea Celis jugaron un buen encuentro.

 

CVASTILLERO 2 – UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 3

 

UNIOVERSIDAD DE CANTABRIA: Antia (2), Estela (5), Paula (4), Albajara (2), Sheila (13), Erica (16) y Andrea (L). También particitó: Emy (6).

Arbitraje : E. Herrero, muy deficiente, y J. J. Muñoz, Correcto.

 

27-25 | 25-22 | 17-25 1 13-25 | 12-15

 

Universidad de Cantabria venció, en un espectacular derbi disputado en el pabellón La Cantábrica, al CV Astillero en un choque donde las pupilas de Carlos Hernáez tuvieron que igualar los dos sets de ventaja obtenidos por las jugadoras de J. Crespo. Los puntos de Caloca y Crespo, más la buena dirección de Santos, pusieron contra las cuerdas a las Unican, ganando un primer set que perdían 23/24 y un segundo 21/22.

Las visitantes necesitaron los 29 puntos del dúo Sheila/Erica para forzar un tie break en el que siempre llevaron la delantera para sumar su segundo triunfo en el fin de semana y mantenerse imbatidas en lo alto de la clasificación.

Buen encuentro en general de las capitalinas, poniendo en valor la remontada que realizaron después de disputar otro encuentro el día anterior.

Contestar