Categorizados | Fútbol, Fútbol Base, Insólito

Dos sillas de ruedas para dos jugadores lesionados

Publicado el 29 de diciembre de 2013

La OID entregó las sillas a Marcos Blanco y Bruno Comín, para facilitar su movilidad durante la recuperación


IMG-20131229-WA0003

Arriba, de izq. a dcha: Julio Ruíz (Tesorero del Rayo Cantabria) y Ángel Meñaca (Vicepresidente y Presidente Honorífico del Rayo Cantabria). Abajo, de izq. a dcha: Marcos Blanco y Bruno Comin.


Hoy, domingo 29 de diciembre, la OID (Organización Impulsora de Discapacitados) hizo entrega en el Campo Municipal de San Román de dos sillas de ruedas a los dos niños de las categorías inferiores del Rayo Cantabria que se lesionaron durante la presente temporada de manera importante (sendas roturas de tibia y peroné, con tendones dañados) y de larga duración. Una silla fue para Marcos Blanco Fernández (Infantil B) y la otra fue para Bruno Comín Pescador (Infantil A), lo cual les facilitará su movilidad durante el tiempo de recuperación.

Marcos BlancoBruno Comín 1

7 Comentarios en esta noticia

  1. Jurgen Klopp Says:

    A veces un club se hace grande por los pequeños detalles

  2. FELICIDADES AL RAYO! Says:

    Una cosa que siempre digo es que las cosas buenas del Fútbol no se suelen reconocer, es mejor entrar en debates esteriles y siempre con una carga importante de forofismo.
    Yo soy de otro club y el Rayo cuando jugamos contra ellos es un club que te gusta ganar, de echo lo hicimos en copa y disfrute como un enano! Pero también no me cuesta reconocer que esas ganas son, porque es un club que respeto y que lo considero importante, como ellos harán con clubes como el Noja,el Siete Villas, Colindres …etc.
    La cuestión es que el Rayo con este acto hace que veamos que merece la pena jugar contra un club como este y si se le gana, la victoria tiene mayor importancia, porque es un club señor. Felicidades al Rayo y animo a esos chavales!

  3. Un ejemplo de Grande! Says:

    Es un ejemplo de grande esta acción de la gente del Rayo, eso quiere decir que se preocupan por sus jugadores y que no prima solo ganar, también los detalles que definen a un club y los que lo llevan. FELICIDADES AL RAYO
    Que se pongan bien pronto los dos chavalines!

  4. Esto si es una noticia y nadie sale a discutirla! Says:

    Cuantos salen por aquí despotricando del Rayo Cantabria que si se gasta dinero que si bla que si bla y luego cuando hace algo que yo sepa no hizo ni dios no se ven a los listos estos que están echando mierda hablando de noticias como estas menudos envidiosos sois todos que solo habláis de lo que os interesa. vamos rayooooooooooooo!!! Solana entrenador ya!!!!!

  5. pepin Says:

    Bien Rayo…bien O.I.D.,atender bien a ese par de jugadorazos…os deseo una pronta recuperación amigos…Saludos desde Bezana…

  6. S.Lavín Says:

    Ánimo chavales…!!!!! pronto estaréis dando guerra.

  7. Givas Says:

    Muy bien por el Rayo, porque no todos pueden permitirse ese gasto y más como están las familias en España hoy en día, enhorabuena.

Contestar