Categorizados | Voleibol

Tags |

Doble derrota para el Beco Laredo

Publicado el 3 de diciembre de 2019

Tanto el equipo masculino como el femenino cayeron por 0-3 en el Emilio Amavisca.

 

Los dos equipos de Beco Laredo que militan en 2ª División Nacional cedieron sus encuentros por 0-3, frente al Navarvoley en categoría masculina y frente al Haro Rioja Vóley en féminas, en sendos encuentros que tuvieron lugar el pasado fin de semana en el polideportivo municipal Emilio Amavisca.

 

 

BECO LAREDO 0 – NAVARVOLEY 3

 

7-25 | 24-26 | 14-25

 

Los cántabros comenzaron la sexta jornada de liga muy desconcentrados frente a un Navavoley que ocupa los puestos altos de la tabla. Las líneas no funcionaban y el escaso ataque del Beco Laredo no hacía mella en los pamploneses. Un abultado 7-25 fue el resultado de tal desbarajuste.

Elu, técnico laredano, exigió calma, garra y precisión a sus jugadores en el inicio del segundo set. El Beco Laredo parece que cambió de actitud e hizo frente a los navarros. El partido se niveló, con buenas jugadas por ambas partes, pero al final de la manga fue el Navarvoley el que consiguió un apretado 24-26.

Los pamploneses, alertados por la reacción de los laredanos, salieron a por todas en el tercer set. De esta forma, el Beco Laredo se defendió como pudo del potente ataque del Navarvoley para terminar cediendo un 14-25 que daba los 3 puntos al conjunto pamplonés.

BECO LAREDO: Alan Expósito (2), Óscar Ricondo (3), Sepe Viás (1), Manu González (5), Jorge Calderón(3), Adrián Basurko (2) y Sergio García (líbero).

 

BECO LAREDO 0 – HARO RIOJA V. 3

 

24-25 | 16-25 | 21-25

 

Las chicas del Beco Laredo no pudieron con el Haro Rioja Vóley en partido correspondiente a la octava jornada de liga y cedieron un 0-3 a pesar de su lucha constante durante todo el encentro. El marcador del primer set (24-26) refleja la dura lucha en la cancha laredana, en la que destacó por primera vez como colocadora titular la jovencísima Gabriela Domingo.

La pérdida tan ajustada del primer set se dejó notar en las filas del Beco Laredo que, aunque no se rindió, no consiguió parar el ataque riojano. Las laredanas encajaron un 16-25 en la segunda manga que ponía muy cuesta arriba el partido.

En el tercer set, el Beco Laredo hizo varios cambios en su alineación en busca de mayor efectividad en su juego ante un sólido Haro. Las líneas cántabras funcionaron mejor, de tal forma que se mantuvieron con el marcador muy igualado hasta los últimos puntos, donde Haro supo administrar mejor su ventaja para conseguir el definitivo 21-25 que le daba la victoria final por 0-3.

BECO LAREDO: Gabriela Domingo ((1), Sude Aslam (7), Sara de la Granja (1), Celia Herrán (1), Carla Puente (11), Claudia Pombo (6) y como líbero Carmen Granado. También jugaron Paula Gutiérrez (3), Yaiza Pérez (-), Leire Mouriño (7) y Sabrina de Jesús (-).

Contestar