Categorizados | Más deportes

Doble compromiso en Madrid para los chicos de la ETM Torrelavega

Publicado el 11 de octubre de 2017

Se enfrentarán a San Sebastián de los Reyes y Progreso en la exigente Liga de División de Honor.

Lawal, Andrés Pérez, Pablo Bernabéu y Raúl Caballero, llevan 3 semanas preparando con mimo estos partidos y conocen bien a sus rivales.

Lawal, Andrés Pérez, Pablo Bernabéu y Raúl Caballero, llevan 3 semanas preparando con mimo estos partidos y conocen bien a sus rivales.

Este fin de semana, el equipo de División de Honor masculino ETM Torrelavega, disputará dos importantísimos compromisos ligueros, ambos en la capital de España, frente a dos equipos muy complicados de esta segunda liga en importancia del Tenis de Mesa español.

Se trata de los equipos de San Sebastián de los Reyes y Progreso, ambos con mucha solera en el panorama español y con jugadores muy contrastados a nivel nacional e internacional.

image3

Los chicos de ETM, que comenzaron la liga cayendo 5-1 en Irún, empezarían a tener problemas en la clasificación en caso de no vencer ninguno de los dos partidos, ya que dado el nivel y la igualdad de los 12 equipos, cada victoria es oro en esta exigente Liga profesional.

image5

El otro compromiso de ETM para este fin de semana, en lo que a los equipos de Liga Nacional se refiere, será la visita de los chicos de Segunda Nacional masculina a Santander, para enfrentarse en derbi regional a Manufacturas Deportivas, ambos con una victoria en su haber. Se prevé un partido muy atractivo, con algunos de los mejores jugadores de Cantabria en el choque.

image4

Contestar