Categorizados | Balonmano

Diego Cadelo, cedido al Barça B

Publicado el 5 de julio de 2019

El internacional del BM Torrelavega hará la pretemporada en Andorra con el primer equipo.

 

El BM Torrelavega, Diego Cadelo y el FC Barcelona, han llegado a un acuerdo para que el lateral izquierdo juegue las dos próximas temporadas en el equipo filial en calidad de cedido, con opción de compra para el club catalán.

Además, el torrelaveguense realizará en Andorra a partir del 3 de agosto la pretemporada con el primer equipo, uno de los mejores del mundo.

Diego Cadelo Zatón (Torrelavega. 18 años. 1,94. 92 kgs). Tras una trayectoria ascendente y prometedora, el año pasado, a los cuatro días de regresar de una convocatoria con la Selección Española Juvenil, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla. Tras una rehabilitación de ocho meses volvió a la cancha de juego y dejó muestras de su recuperación con un soberbio partido ante la SD Teucro en diciembre pasado, volviendo a ser convocado por la Selección Española y rindiendo a un gran nivel con el BM Torrelavega, lo que acabó de confirmar las buenas sensaciones que había despertado el joven torrelaveguense entre los técnicos de la entidad azulgrana. Desde Contrameta ¡Mucha suerte, Diego!.

Contestar