Categorizados | 3ª División, Fútbol

Tags |

Diagnóstico de triada para Álvaro Iriarte

Publicado el 12 de diciembre de 2018

El jugador del Sámano estará de baja un año como mínimo.

 

Se disputaba en La Vidriera el domingo 25 del pasado mes de noviembre el partido de 3ª División entre el Vimenor y el Sámano. En el minuto 40 caía lesionado, en una acción fortuita, el jugador del Sámano Álvaro Iriarte. Tras las pruebas realizadas, el diagnóstico definitivo, conocido este lunes, confirmó el peor de los augurios, la Triada, además de otros agravantes.

El diagnóstico indica la rotura completa aguda del ligamento cruzado anterior. Leve rotura parcial intersticial del ligamento cruzado posterior. Esguince de grado III del ligamento colateral medial con desgarro de la inserción tibial. Rotura de ambos meniscos. Rotura severa intersticial con elongación del tendón rotuliano. Y contusiones óseas.

El jugador, que sufre su tercera lesión seria de rodilla con 20 años, estará de baja un mínimo de un año.

 

¡Muchos Ánimos, Álvaro!

1 Comentarios en esta noticia

  1. José Ramón Alonso dosal Says:

    Bueno Álvaro,no te conozco de nada pero se lo que es esa lesión y quiero darte ánimos y desearte una buena recuperación eres muy joven y seguro que con sacrificio y la ayuda de tu gente te recuperaras,no tengas prisa y vete paso a paso con constancia y esfuerzo,un abrazo y lo dicho mucho animo

Contestar