Categorizados | Voleibol

DEUSTO SISTEMAS UDAPA 2 – UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 3

Publicado el 18 de diciembre de 2017

Las universitarias ganan al líder y ascienden al primer puesto en solitario.

IMG-20171216-WA0056

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: Raquel (1). Angélica (8). Andrea (17). Alba (17). Sheila (21). Rocío (6) y Estela (L). También jugaron: Cris (1). Icíar (3), Celia (2) y Valeria (-).

Arbitraje correcto y meticuloso del Sr.Correa.

16-25 | 25-18 | 25-19 | 10-25 | 5-15

 

 

Universidad de Cantabria se llevó un disputado encuentro venciendo al líder de la 2ª División femenina, Deusto Sistemas Udapa, en su propio feudo.

Universidad dominó el primer set desde el comienzo. Hizo daño sobre todo en el saque y el excelente bloqueo de las centrales, que ejerció de muro impenetrable para el ataque local. 15/25.

Sin embargo, durante el segundo set se invirtieron los papeles. Ahora era Deusto Sistemas quien arrasaba con mejor juego y disposición en el campo. Las locales lograban el set con meridiana facilidad 25/18.

El tercer set se vivió con gran emoción e igualdad en el tanteador. Las locales, con su habitual buena defensa, no daban oportunidad a las cántabras de igualar el marcador. Estas forzaron un igualado final de set que estropeó una errónea decisión arbitral sobre la colocadora estudiantil. 25/19.

Las chicas de Hernáez no tenían pensado darse por vencidas. El set fue de apabullante dominio cántabro, que con Alba y Andrea haciendo muchos puntos en la red -19 puntos de bloqueo en el partido entre ambas-, lograron llevar a su equipo al tie-break. 10/25.

El quinto set, con el numerosísimo publico que casi llenaba el pabellón Aranalde volcado con su equipo, no tuvo la igualdad ni la emoción que estos esperaban. Siguió la buena dirección de la joven Raquel Gómez, para engrandecer la actuación de Shei Cañizo durante todo el encuentro. El cambio 4/8 a su favor ya auguraba el final tras el cambio de campo. Dos bloqueos consecutivos de Andrea y un ataque de la capitana este sábado, Rocío Lafuente, finalizo el set 5/15.

Buen encuentro de las cántabras, que vencieron en la siempre difícil pista del hasta el sábado líder de la categoría, Deusto Sistemas de Vitoria.

Junto a las ya mencionadas, destacar la aportación de E.Cañizo jugando de libero, una posición que habitualmente no desarrolla.

La Liga para hasta el 13 de enero, donde el ahora líder de la categoría se enfrentará a tres de los equipos que ocupan las últimas plazas, Laredo, Sestao e Ibararte.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.