“Desde mi Butaca”

Publicado el 20 de diciembre de 2017

… y que en un acto de generosidad ha tenido a bien dedicármelas ante los medios de comunicación. Gracias, amigo”.

Alfredo-Abascal6Desde hace algún tiempo, los que seguís esta querida pagina Contrameta, habréis notado que no acudo a la cita semanal con la asiduidad que antes lo hacía. Bien, motivos personales me lo impiden y seguramente así seguirá siendo al menos por el momento. Por el mismo motivo no realizo tampoco desde hace varias semanas mi programa radiofónico D-TRES junto a mi buen y gran amigo Manolo Gómez. Hago alguna intervención sí, pero no nuestro programa.

Durante este tiempo, nuestros conjuntos han ido quemando etapas, ya próximos a alcanzar la primera vuelta del campeonato, y las cosas salen a pedir de boca para Igualatorio Cantabria Estela, ex-aquo con el líder HA Zornotza, y su trayectoria de momento extraordinaria. Felicidades Rafa, junto al resto del equipo, jugadores, fisios, médicos, directiva. Buen año.

También de buena se puede calificar la situación de Pas Piélagos y Gallofa, ambos en la zona noble de la tabla hacia arriba. Aquí conviene citar las dificultades en cuanto a lesiones de hombres importantes padecido por los de J.I. Álvaro. Se han sabido reinventar, y con jugadores muy jóvenes han salvado la situación. Bien.

Algunos despistes más ha tenido Gallofa, pero al final con esa victoria ante Easo lo ha enmendado un poco. De igual modo, como dije, sigue en los puestos nobles y yo pienso que puede aguantar. Vamos Benji, hay que seguir trabajando.

Por último, el CBT Torrelavega Gimnástica-Sport Café. No ha podido competir en igualdad. Su plantilla, en consonancia con su poder adquisitivo, está integrada solo por cántabros. Bueno, a Tomás Ramón lo considero de adopción. Muy loable, pero para competir con plantillas con varios jugadores foráneos, no es suficiente. Pero no desistáis, chavales. Seguid luchando y seguro que conseguís éxitos. Confiad en vosotros. Suerte Pablo para ti y para todos los que están en torno al equipo. No ha sido el mejor de los campeonatos hasta ahora , pero podéis cambiarlo. Aún hay tiempo.

Por último, quiero tener un recuerdo para mi amigo Oscar Quintana, ahora a los mandos del Betis en Liga Endesa, que ya ha sumado dos victorias, y que en un acto de generosidad ha tenido a bien dedicármelas ante los medios de comunicación. Gracias, amigo, un abrazo.

Y para finalizar, a todos vosotros, deportistas, espectadores, sponsors, lectores, todos los que formáis parte de Contrameta, que tengáis una Feliz Navidad y en el Año Nuevo se cumplan todas vuestras ilusiones.

Hasta pronto.

Alfredo Abascal.

1 Comentarios en esta noticia

  1. VERDAD Says:

    Si son ciertos los rumores, habrá novedades en algún equipo cántabro.
    Fichajes navideños.

Contestar