Categorizados | Más deportes

Derrotas de los equipos de DH de ETM Torrelavega

Publicado el 10 de octubre de 2018

El joven equipo de Primera Nacional logró el triunfo en su debut en Vitoria.

 

El equipo masculino de ETM Torrelavega Tenis de Mesa de División de Honor debutaba ante el recién ascendido Universidad de Burgos en la ciudad castellana. El equipo cántabro era favorito para el choque, pero inesperadamente cayó derrotado por 4-3 en el definitivo dobles. La clave del partido fueron las derrotas del jugador base de ETM, el venezolano Jonathan Pino que, mermado físicamente, no pudo encontrar su mejor juego. Gran actuación del canterano Raúl caballero, que venció sus dos encuentros individuales, mientras que Andrés Pérez lo hizo en uno de sus dos compromisos. En el dobles, los dos jugadores cántabros cedieron por 1-3 y la victoria se quedó en Burgos.

 

La próxima semana será muy importante para el equipo cántabro, ya que viajará a Cataluña para enfrentarse a tres equipos de esa comunidad, Borges, Lescala y Olot, donde espera conseguir sus primeras victorias de la temporada.

 

Las chicas de División de Honor, que ya debutaron la semana anterior con victoria, se enfrentaron en casa al equipo madrileño de Parla TM. El encuentro estuvo muy igualado en todo momento con empates a 1, a 2 y a 3, llegando al definitivo partido de dobles, que decantaría la victoria del lado de las madrileñas por 3-4. Encuentro muy luchado por las jugadoras cántabras, que afrontarán en dos semanas un desplazamiento triple a tierras galleras. Los puntos de las jugadoras cántabras fueron logrados por Rebeca Pérez (2) y Luiselena Lukert (1), quedando sin puntuar Cristina Santiago, aún jugando a gran nivel.

 

 

Una grandísima noticia fue la victoria del jovencísimo equipo masculino de Primera Nacional, ETM Hotel Torresport, en su debut en la Liga. Es un equipo recién ascendido a esta difícil categoría.

 

En este primer partido se desplazaba a Vitoria para enfrentarse al experimentado equipo de Gasteiz TM, histórico en la categoría, y con grandísimos jugadores. Sin embargo, nada de esto pudo con los jóvenes torrelaveguenses, que realizando un partido perfecto se llevaron la victoria por 1-5, dando muestras de que será una temporada muy ilusionante. Los infantiles Ángel Rodríguez y Marcos García, con 14 y 13 años, respectivamente, desplegaron un juego sorprendente, haciendo que los veteranos jugadores de Votoria no encontraran su juego en ningún momento. Les acompañó en la victoria el capitán del equipo Javier Rábago, que consiguió triunfos en sus dos compromisos individuales.

Contestar