Categorizados | Voleibol

D’ELHUYAR LOGROÑO 3 – UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 1

Publicado el 3 de diciembre de 2019

El equipo cántabro pierde su imbatibilidad ante el nuevo líder, tras dos temporadas y doce días sin derrotas.

 

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: Martínez (4), E. Cañizo (9), García (8), Albajara (6), S. Cañizo (19), Panco (6), Ventura (1) y Celis (L).

8ª Jornada 2ª División Nacional Femenina.

Polideportivo Adarraga. Logroño.

Árbitro : César Castellano, correcto

 

25-14 | 21-25 | 25-21 | 25-21

 

Las riojanas de D’Elhuyar se colocan al frente de la clasificación gracias a su victoria frente al imbatido, durante dos temporadas y doce días, Universidad de Cantabria.

Las locales, tras un comienzo igualado, se lanzaron de forma imparable hacia la consecución del primer parcial. Nada pudieron hacer las cántabras ante el poderío local comandado por su capitana Pelor.

En el segundo las Unican, aprovechando los puntos de las hermanas Cañizo y una mejoría en el pase de Martínez, lograron mantener una ventaja de varios puntos a lo largo del juego para apuntárselo por 21-25.

En el tercer parcial ambos equipos trasladaron al parqué la igualdad existente. De hecho, el empate a 19 era un reflejo del juego de ambos. En un final apretado, dos errores no forzados por parte visitante decantaron la victoria riojana.

El cuarto, y a la postre último set, fue un calco de la acontecido en el anterior, en esta ocasión con un empate a 18 puntos.

Contestar