Categorizados | Motor

David Castañera presentó su nuevo equipo para 2013

Publicado el 29 de marzo de 2013

Disputará el Campeonato de Cantabria y las pruebas de los campeonatos vasco, castellano-leonés y asturiano, con su Suzuki Rmz 450


El pasado miércoles se presentó el equipo de competición Motos Castañera para la temporada 2013 de Motocross en el Pub Don Lipo de Renedo. Al acto acudieron patrocinadores, familia y amigos que arroparon al piloto.

IMG_6339 [800x600]

Se presentó la nueva decoración de la Suzuki Rmz 450 con la que David Castañera luchará por el Campeonato de Cantabria de la especialidad y por la victoria en las carreras de los campeonatos vasco, castellano-leonés y asturiano.

El equipo contará en su estructura con Faustino Castañera, manager y primer mecánico y Manuel Castañera, padre del piloto, que ejercerá las funciones de segundo mecánico en las carreras y como patrocinadores a Promocor, Mas Jardín, Miferso, Fisioterapia SP, Toro Loco Energy Drink, Don Lipo, La cepa del papi, Talleres Navamuel, Ayto. de Camargo, Junta Vecinal de Camargo, Dynos Informática, Construcciones Dic y Bar La Katiuska.

La temporada continúa el día 13 con la disputa del Campeonato Vasco, prueba a la cual el piloto llegará con las pilas cargadas y la moral alta.

Clínica Fisioterapia SP

Contestar