Categorizados | Atletismo

David Álvarez y Vanesa Cadavieco, campeones de Cantabria de Trail

Publicado el 5 de marzo de 2019

David White y Remedios Alonso se impusieron en el VI Trail Ecoparque de Trasmiera.

 

Fotos: Pedro Aboitiz.

 

David Álvarez (CD Mainsa-Sapporo) y Vanesa Cadavieco (Villa de Cabezón) se proclamaron campeones de Cantabria de Trail -sobre 27 Km. de recorrido- en el VI Trail Ecoparque de Trasmiera, cita disputada con salida y meta en Isla, Arnuero, con la participación de más de 600 deportistas entre la carrera absoluta y el ‘Slow Nature Trail’ popular. El ganador de la prueba reina, fuera de concurso, fue el británico David White (BM Atlético Colindres), y en mujeres se impuso Remedios Alonso.

Con un crono de 2h13:34, David White (BM Atlético Colindres) fue el primer clasificado en la carrera absoluta masculina, haciéndose David Álvarez (2h14:11) con el título regional de trail individual por delante de Rubén Rina (CA Torrelavega) y Adrián Acevedo (Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar). En sexta posición llegó el corredor que lidera provisionalmente el I Circuito Cántabro de Trail, Ignacio Canal.

En mujeres, la triunfadora en Arnuero fue Remedios Alonso (2h49:28), que se impuso por delante de Camino Alegre (2h52:40) y Vanesa Cadavieco (2h56:24), atleta que se hizo con el título autonómico de trail y que además pasa a encabezar el Circuito Cántabro. Emilia Sáenz (Camargo Ría del Carmen) y Rosa María Fernández (Villa de Cabezón) se colgaron la medalla de plata y la de bronce en el Regional Absoluto.

CLASIFICACIONES

 

I CIRCUITO CÁNTABRO DE TRAIL

Contestar