Categorizados | Motor

Tags |

Dani Sordo ya es 5º en Argentina

Publicado el 27 de abril de 2019

Sería bonito luchar por un podio mañana. Estoy intentando dar lo mejor de mí en cada especial”

 

Dani Sordo y Carlos Del Barrio ocupan la quinta posición provisional del Rally de Argentina a falta de la etapa final de la prueba que tendrá lugar mañana domingo.

Sordo y Del Barrio iniciaban la etapa de hoy sábado desde el séptimo puesto, consiguiendo recuperar dos puestos tras la cuarta especial del día, la Súper Especial Fernet Branca, de 6,04 kilómetros, en la que el equipo español de Hyundai Motorsport marcaba el segundo mejor tiempo.

Dani y Carlos conservaban esa posición al final del día, colocándose a menos de nueve segundos de las posiciones de podio.

 

Dani Sordo: “Hoy los tramos se han ido secando. Hemos cambiado un poco la configuración del coche y estoy más contento que esta mañana. El equipo ha hecho un buen trabajo en el eje trasero y ahora no es tan inestable. Sería bonito luchar por un podio mañana. Estoy intentando dar lo mejor de mí en cada especial”.

 

1º Neuville-Gilsoul (Bel/Hyundai), 2:37:23.6

2º Mikkelsen-Jaeger (Nor/Hyundai) +45.7s

3º Meeke-Marshall (Gbr/Toyota) +1:03.2

4º Ogier-Ingrassia (Fra/Citroën) +1:06

5º Sordo-Del Barrio (Esp/Hyundai) +1:12

 

El itinerario de la etapa de mañana domingo se adentra en lo alto de las montañas de Traslasierra para realizar pruebas populares e icónicas como Copina-El Cóndor y Mina Clavero-Giulio Cesare. Una segunda pasada por El Cóndor actuará como Power Stage para finalizar el rally.

Contestar