Categorizados | Motor

Tags |

Dani Sordo marcha 6º en Polonia

Publicado el 30 de junio de 2017

Las condiciones hoy han sido muy difíciles, con mucho agua y barro, y el agarre muy cambiante”.

GM201709151

Dani Sordo y Marc Martí son sextos en el Rally de Polonia, octava prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2017, cuando se han disputado diez de las veintitrés especiales que componen la prueba.

Con mucho agua y barro en las pistas, especialmente durante la mañana, la etapa de hoy ha sido un auténtico desafío para pilotos y copilotos. Dani y Marc han mejorado su ritmo a medida que avanzaba la jornada, disputada bajo unas condiciones meteorológicas adversas.

Dani marcaba un segundo mejor tiempo en la séptima especial del día, Swietajno-2, de 19,60 kilómetros, donde el grip era más constante, siendo cuarto y quinto en las últimas especiales de la etapa.

Dani Sordo: “Las condiciones hoy han sido muy difíciles, con mucho agua y barro, y el agarre muy cambiante. Los tramos estaban en mejor estado por la tarde, con grip más constante, y hemos podido marcar mejores tiempos. Durante la mañana era una auténtica lotería”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport al finalizar el día.

Clasificación Rally de Polonia. Día 1.

1º Neuville-Gilsoul (Bel/Hyundai) 56:21.2

2º Tanak-Jarveoja (Est/Ford) +1.3

3º Latvala-Anttila (Fin/Toyota) + 6.6

4º Ogier-Ingrassia (Fra/Ford) +35.1

5º Paddon-Marshall (Nzl/Hyundai) +39.6

6º Sordo-Martí (Esp/Hyundai) +51.7

La jornada de mañana sábado del Rally de Polonia será la más larga de la prueba, con un recorrido de 150,82 kilómetros repartidos en en nueve especiales. El rally se desplazará al norte de Mikolajki hacia la frontera con el enclave ruso de Kaliningrado para disputar cuatro tramos que se recorren dos veces, antes de una última pasada por la súper especial de Mikolajki.

Contestar