Categorizados | Motor

Tags |

Dani Sordo comienza séptimo en Argentina

Publicado el 26 de abril de 2019

No ha sido un día fácil. Especialmente en las primeras pasadas esta mañana había zonas muy deslizantes, con muy poco grip, debido a las lluvias caídas”.

 

Dani Sordo y Carlos del Barrio ocupan la séptima posición provisional del Rally de Argentina, quinta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2019.

Sordo y Del Barrio han llegado a ocupar la cuarta posición en la clasificación de la prueba tras el primer tramo cronometrado disputado hoy, viéndose retrasados en la última especial de la jornada.

La etapa celebrada hoy se ha visto marcada por el estado de los tramos, después de las lluvias caídas en los días previos en los alrededores de Villa Carlos Paz, viéndose incluso la organización obligada a cancelar la segunda especial del día.

Dani Sordo: “No ha sido un día fácil. Especialmente en las primeras pasadas esta mañana había zonas muy deslizantes, con muy poco grip, debido a las lluvias caídas. A pesar de ello, hemos comenzado el día con buen ritmo y tras la primera especial de hoy éramos cuartos. Hemos tenido un pequeño problema en una curva lenta en el último tramo y hemos perdido algo de tiempo. Mañana será otro día”.

La jornada de mañana sábado en Argentina discurrirá por el Valle de Punilla y tendrá una estructura similar a la de la etapa de hoy. Un trío de tramos, Tanti-Mataderos, Mataderos-Cuchilla Nevada y Cuchilla Nevada-Characato, se recorrerán en dos ocasiones, con la superespecial de 6,04 kilómetros por medio.

1º Neuville-Gilsoul (Bel/Hyundai), 1:11:13.9

2º Ogier-Ingrassia (Fra/Citroën) +11.9

3º Tanak-Jarveoja (Est/Toyota) +13.4

4º Meeke-Marshall (Gbr/Toyota) +28.1

5º Mikkelsen-Jaeger (Nor/Hyundai) +29.4

6º Evans-Martin (Gbr/Ford) +38.2

7º Sordo-Del Barrio (Esp/Hyundai) +41.1

Contestar