Categorizados | Voleibol

CV TORRELAVEGA 0 – VP MADRID 3

Publicado el 9 de marzo de 2019

Un errático equipo torrelaveguense cae ante el conjunto madrileño y se aleja de la zona noble.

 

14-25 | 20-25 | 21-25

 

Un CV Torrelavega muy errático cede ante un VP Madrid que hizo los deberes. El equipo torrelaveguense pierde así muchas de sus posibilidades de clasificarse para la fase de ascenso.

Había expectación por saber si el CV Torrelavega podría recuperar la senda de la victoria después de haber cosechados dos derrotas consecutivas. Al final no pudo ser y con esta derrota las cántabras se alejan de la zona noble de la tabla. En ninguno de los tres sets disputados el equipo local encontró su sitio en la pista, mientras que las madrileñas aprovechaban sus oportunidades, lo que sumado a los errores locales les proporcionó una cómoda victoria.

Se notaba la ansiedad de las jugadoras locales por agradar a la afición cosechando una victoria que, a priori, se presentaba complicada de conseguir, pues no en vano VP Madrid acudía a Torrelavega como otro serio aspirante a meterse entre los dos primeros al final de la liga regular. No pudieron las cántabras presionar a su rival con el saque, arma que hasta ahora tan buenos resultados le ha venido ofreciendo, mientras que en ataque costaba mucho construir buenas opciones para machacar el campo contrario. Piquet realizó cambios en la rotación intentando con ello aumentar la afectividad, lo que mejoró el juego, pero no lo suficiente como para doblegar a un VP Madrid que presentó sus credenciales para aspirar a cotas más altas.

Contestar