Categorizados | Voleibol

CV TORRELAVEGA 0 – MADRID CHAMBERÍ 3

Publicado el 3 de marzo de 2018

El equipo torrelaveguense se despide de La Habana Viaja con una derrota ante el líder.

IMG_8420

CV TORRELAVEGA: Segovia (7), Neila (7), Sánchez (7), Hermosa (1), García (-), Egusquiza (7) -equipo inicial-, Salazar (líbero), Díaz (-), Vergara (4), Cárcava (-).

CV MADRID CHAMBERÍ: Prieto (4), Carpintero (13), Garcinuño (6), Calvo (2), Pérez (14), Beltrán (7) -equipo inicial-, Goas (líbero), De las Heras (4), Soldevilla (1), Corral (-).

18-25 | 16-25 | 13-25

 

Árbitros: Principal: Pedro Pidal (Asturias). Asistente: Carolina de San Pablo (Cantabria).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada en el Grupo A de Superliga 2, disputado en el Polideportivo Municipal La Habana Vieja de Torrelavega ante 350 espectadores.

IMG_8424

Sin presión y con la honra de la victoria en juego saltaron ambos equipos a la pista de La Habana Vieja dispuestos a ofrecer un bonito espectáculo, pues se enfrentaban el cuarto clasificado CV Torrelavega contra el líder del grupo Madrid Chamberí.

Comenzó el primer set tomando ventaja el equipo madrileño, mientras que las locales iban siempre a remolque, remontando por dos veces un resultado adverso (13-13 y 16-16). A partir de aquí fue un monólogo del equipo de Manuel Berdegué, que fue una auténtica apisonadora sin dar más opciones a un equipo local que quería, pero no podía (18-25).

IMG_8459

El segundo set fue prácticamente un calco del inicial, con un equipo torrelaveguense que se estrellaba una y otra vez en la muralla defensiva capitalina, al tiempo que las visitantes no perdonaban a pesar de que las locales lograron acercarse tímidamente en el marcador, pero sin lograr inquietar seriamente a las de Berdegué, que se llevaron la segunda manga por un cómodo 16-25.

Con el 0-2 a favor las visitantes, no aflojaron la intensidad en su juego, mientras que el técnico local Rubén Piquet buscaba a base de cambios dar otro aire a su equipo, pero nada les salía hoy a las pupilas del técnico alcalaíno, que veían cómo las rivales se iban en el luminoso para al final poner un definitivo 13-25.

Contestar