Categorizados | Voleibol

CV TORREJÓN 3 – CV TORRELAVEGA 1

Publicado el 10 de marzo de 2018

Las torrelaveguenses se despiden de la competición con derrota y finalizan sextas la temporada.

Con la igualdad y la emoción marcando los partidos que se disputaron este fin de semana, la Superliga femenina 2 puso fin a su fase regular. Madrid Chamberí y Emevé en el Grupo A y CV Elche Viziusport y JS Hotels Ciutat Cide del Grupo B, lucharán ahora por el ascenso en un play-off final que promete muchísimo espectáculo.

GRUPO A:

Madrid Chamberí completa la fase regular como líder del grupo al sumar un nuevo triunfo, un 3-1 sobre Cuesta Piedra Santa Cruz. Las madrileñas volvieron a servirse del acierto de Paula Pérez (19 puntos) bien secundada por Paula Carpintero (15 puntos) para doblegar a un batallador equipo canario. De esta forma, las madrileñas confirman su condición de favoritas al ascenso y concluyen la fase regular al frente del grupo.

CAEP Soria se apunta una victoria más y se confirma como uno de los equipos más en forma de la categoría al batir a RGC Covadonga 3-0. Las jóvenes de la Concentración Permanente dominaron el partido en todas las fases y se llevan tres puntos que sirven para que las chicas de Pascual Saurín terminen la fase regular en un más que meritorio segundo puesto de grupo.

El tercer puesto del grupo y la plaza para playoffs es para Emevé, que batió 0-3 a Universidad de Valladolid. No se dejaron sorprender las lucenses por el bando vallisoletano que terminan en segundo puesto por la cola. Así, las gallegas completan una destacada fase regular y pelearán por el ascenso.

El duelo de rivalidad gallego de la última jornada de la fase regular concluyó con triunfo de Autos Cancela Zalaeta sobre Conavi Xuvniel Teis 3-1. Fue un encuentro de igualdad, especialmente en los dos primeros sets, en los que Emma Ordoñez lideró la anotación de las de Zalaeta mientras que Tea Andric hizo lo propio en el bando rival. Al final las de Zalaeta se apuntan la victoria para terminar en quinta plaza del grupo.

Clara victoria de Extremadura Arroyo sobre Feel Volley Alcobendas 3-0. Las extremeñas aprovecharon el último partido de la fase regular para agradecer a la afición su apoyo con un partido en el que las locales fueron muy superiores.

Además CV Torrejón se impuso 3-1 a CV Torrelavega. Los dos equipos de mitad de tabla se enfrentaron entre sí en un duelo en el que Claudia Santisteban y Raquel Vilumbrales contrarrestaron los 17 puntos de María Segovia en el conjunto cántabro para así apuntarse el triunfo en cuatro sets.

El equipo cántabro finaliza la temporada en el 6º lugar de la clasificación.

25-20 | 22-25 | 25-19 | 25-23

 

Fuente: RFEVB.

Contestar