Categorizados | 3ª División, Fútbol

Copa RFEF | CD TROPEZÓN 3 – SD TORINA 0

Publicado el 11 de agosto de 2019

El vigente campeón jugará semifinal tras derrotar a un combativo Torina.

 

CD TROPEZÓN: Iván, Adrián, Marcos Caballero (Pala, 59), Abad, Mier, Luis Gómez, Marcos Fernández, Manu Gómez (Vicky, 79), Perujo, Fresno (Álex Díaz, 82), Mario.

 

SD TORINA: Álvaro, Manu (Abi, 51), Chino, Pablo, Diego Pacheco, Diego Fernández (Pablo Payno, 67), Christian, José (Paco, 80), Toti, Gallo y Jairo.

 

Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa RFEF, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro Francisco Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Mario y Adrián por parte del Tropezón y a Diego Pacheco, José, Abi y Pablo Payno por parte del Torina.

 

GOLES:

1-0, min.11: Luis Gómez

2-0, min.41: Fresno

3-0, min.86: Prada

 

El Tropezón, vigente campeón del torneo, impuso también su condición de favorito y logró su pase a semifinales tras derrotar a un Torina muy combativo que nunca se rindió. De inicio el control del partido fue claro de los taniegos. Los de José Gómez movían bien el balón y obligaban a su rival a jugar muy replegado. A los diez minutos Luis Gómez aprovechó un córner para romper la igualada. Con el marcador a favor el dominio todavía se acentuó más por parte del Trope.

Sólo la velocidad de Gallo generaba problemas a la defensa de los torrelaveguenses. Un remate suyo que desvió el larguero pudo ser el empate. Luego Jairo también desaprovechó un gran centro desde el lado derecho de Christian. Esas dos ocasiones y el paso de los minutos igualó las fuerzas, hasta que Fresno puso en la escuadra una falta desde la frontal. El segundo gol fue un mazazo para el Torina.

En la reanudación el partido se igualó mucho más y fue subiendo la tensión en el campo. Gallo seguía siendo el jugador más incisivo para los rojiblancos, pero se encontró una y otra vez con Iván. A la contra Perujo también era un puñal y buscaba la sentencia definitiva. El juego se volvió más brusco pero el marcador no se movía.

La entrada de Vicky y Álex Díaz le dio un poco más de control de juego al Tropezón. En el tramo final del partido el propio Vicky lanzó un libre directo de forma magistral para hacer el tercero y acabar con cualquier esperanza de su rival. Ahora le espera el Cayón en semifinales.

Contestar