Categorizados | Destacados, Fútbol, Fútbol-sala

Contrameta, Premiada en la Gala del Fútbol Cántabro

Publicado el 9 de diciembre de 2014

Recogió el premio su Director, Eric Gutiérrez, concedido “por su difusión y promoción del Fútbol Cántabro en los últimos años”.


Eric_2

Más de 1.500 personas han seguido en directo este lunes, en el Palacio de los Deportes de Santander, la II Fiesta del Fútbol Cántabro, en la que se han entregado los galardones a los Mejores Clubes de la temporada 2013/14. En total han sido premiados 57 equipos como campeones de Liga y 16 más como campeones y subcampeones de las diferentes competiciones de Copa, tanto en categoría masculina como femenina, de fútbol y fútbol sala. En la Gala también se ha entregado la Insignia de Oro de la Federación Cántabra al Secretario General de la Real Federación Española de Fútbol Jorge Pérez .

La ceremonia, presentada por el humorista de televisión Miki Nadal, ha estado presidida por el Presidente de la Federación Cántabra, José Ángel Peláez, junto al Presidente del Gobierno Regional Ignacio Diego, el Consejero de Educación, Cultura y Deporte Miguel Ángel Serna, el Alcalde de Santander Íñigo de la Serna y el Director Regional de Deportes, Javier Soler. Además, han estado presentes representantes de más de un centenar de equipos de fútbol y fútbol sala de Cantabria, junto a cientos de jugadores y jugadoras de todas las categorías, que no han querido perderse la fiesta. La Gala, a pesar de la gran cantidad de premios otorgados a los Clubes, discurrió con agilidad y buena organización.

En el apartado de Fútbol, la Federación ha premiado a los 40 campeones de todas las categorías regionales, desde la tercera división hasta el último grupo de la tercera categoría benjamín, así como al campeón y al subcampeón de la Copa Cantabria en la tercera categoría juvenil. También se han entregado los 4 premios a la deportividad a los equipos menos tarjeteados de Tercera División, Regional Preferente y Primera y Segunda Regional.

En el apartado del Fútbol Sala, han sido galardonados los 17 campeones de liga, los 14 campeones y subcampeones de las distintas competiciones de Copa, tanto en categoría femenina como masculina, y también los 4 clubes con menos tarjetas en la última temporada. Además, también se han llevado a cabo varios reconocimientos especiales. Los primeros a 3 periodistas que han destacado en los últimos años por su labor de promoción del fútbol más modesto y de las categorías inferiores, donde fue premiado Eric Gutiérrez Tarel, director de la web Contrameta.com, distinción concedida “por su difusión y promoción del Fútbol Cántabro en los últimos años”. Al colegiado de fútbol Pedro Alonso Simón, por su rápida actuación en el transcurso de un partido de fútbol, en el que salvó la vida a un niño al evitar que se ahogase, tragándose la lengua, después de recibir un fuerte golpe. Y al Real Racing Club de Santander, por su meritorio ascenso a 2ª División.

PREMIADOS

La Federación también ha agradecido la labor de todos los ayuntamientos de Cantabria que han colaborado en las distintas actividades llevadas a cabo en el último año.

También se tuvo un emotivo recuerdo y apoyo al joven jugador de la EMF de Santander Julio César, ingresado en el Hospital de Valdecilla, tras sus problemas coronarios durante y después de un partido el pasado fin de semana. Y un reconocimiento a José Asensio tras casi 30 años trabajando en la FCF.

Desde Contrameta, nuestro más sincero agradecimiento a la Federación Cántabra de Fútbol por su distinción, que nos enorgullece y que queremos compartir con todos los estamentos del fútbol cántabro: jugadores, cuerpos técnicos, directivos,… etc, verdaderos protagonistas de nuestro trabajo, además de con nuestros colaboradores y lectores. Y también agradecer todas las felicitaciones y muestras de cariño recibidas. MUCHAS GRACIAS.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. cdC Says:

    Enhorabuena.
    Aplaudo a la Federación por la iniciativa de premiar a este tipo de medios y doy la enhorabuena a Eric y su equipo. Ojalá tengamos Contrameta por muchos años.

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...