Categorizados | Destacados

Contrameta cumple 10 años … y se da un respiro

Publicado el 10 de febrero de 2020

La web cierra ciclo, tras una década informando sobre el deporte de Cantabria.

 

Hoy día 10 de febrero la web Contrameta cumple 10 años. 3652 días acercando a los aficionados, con modestia pero con pasión, las noticias del deporte cántabro, con un altísimo e inesperado seguimiento, con miles y miles de lectores diarios (con un récord de 86.694 visitas en un día). El trabajo, la seriedad y la veracidad en la información, lograron situar a Contrameta como unos de los grandes referentes de la prensa deportiva de nuestra región.

Y todo ello no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de muchas personas a lo largo de esta trayectoria. No podría nombrarlos a todos, ya que la lista sería demasiado extensa, y cometería el error, probablemente, de olvidar a algunos. Pero en este aniversario, y despedida, no puedo evitar acordarme de Juan, José Antonio, Pablo, Alfredo (DEP), Nel, Lourdes, Elias, Raúl, José Manuel, Mariano, Fernando, Diego, Cristina, Marcos, Bea, Pedro, Miriam, Rubén, y muchos, muchos otros (mis disculpas por los olvidos), que con sus colaboraciones escritas, fotográficas, etc, enriquecieron la propuesta de Contrameta.

Y sí. Aniversario y despedida. Ya que, tras un mes de vacaciones, y por otras obligaciones profesionales que me impedirían mantener la amplitud y corrección informativa lograda hasta ahora, he tomado la decisión de no seguir actualizando la web, por un periodo de duración indeterminada.

Sensaciones opuestas en el día de hoy para quien esto escribe, ya que a la alegría del aniversario se une la tristeza de la despedida, quien sabe si definitiva. Pero la vida tiene sus ciclos y toca comenzar otro, con otros objetivos profesionales, pero siempre con el deporte que tanto me apasiona.

Y no quisiera terminar sin agradecer, de nuevo, la colaboración de todos los que pusieron su granito de arena: A todos los clubes, sus entrenadores, cuerpos técnicos, jugadores, presidentes y directivos, jefes de prensa y compañeros de medios de comunicación, deportistas en general, entidades públicas, empresas y comercios que nos confiaron su publicidad, a las webs amigas y, naturalmente, a todos vosotros, lectores, que cada día estuvisteis ahí, y cada vez en mayor número.

Gracias a todos. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Hasta siempre …. o simplemente, hasta luego.

Eric Gutiérrez

Director de Contrameta

5 Comentarios en esta noticia

  1. Miguel Angel C. L Says:

    Muchas gracias por estos años!!! Y mucha suerte!!!

  2. Julio Engonga Says:

    Grande Eric,hueco muy difícil de llenar dejas!!
    Que te vaya todo perfecto en este nuevo ciclo.

  3. Jesús Cruz Says:

    Muchas gracias por todo. Espero saber de tu nuevo destino profesional para seguir bien informado.

    Saludos

  4. Fernando Borrajo Says:

    Eric, el vacío que deja CONTRAMETA será difícil de que alguien lo supla. Muchas gracias por todos estos años de BUENA y CONTRASTADA INFORMACIÓN DEPORTIVA CÁNTABRA. Sobremanera informando de los deportes minoritarios, de los que no suelen aparecer en la prensa escrita, pero que en conjunto tienen tantos o más seguidores que los del fútbol. Que te vaya muy bien en los nuevos proyectos. Un abrazo

  5. Juan Says:

    Una pena, la mejor pagina de deportes de Cantabria por su rapidez, calidad y veracidad, la echaremos de menos, mucha suerte.

Contestar