Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Comunicado de las Peñas de la Gimnástica

Publicado el 28 de noviembre de 2012

Las Peñas de la RS Gimnástica de Torrelavega quieren agradecer a la Junta Directiva que preside Pablo Sámano, su actitud y predisposición en las conversaciones mantenidas a lo largo de las últimas semanas, que han finalizado con la convocatoria de elecciones al club.

afición gimnásticaLas Peñas hemos sido muy críticas con la junta directiva durante su mandato y así se lo hicimos saber en dichas reuniones. Creemos que la decisión del adelanto electoral es un acierto para intentar que el futuro del club tenga viabilidad. Aquí no hay vencedores ni vencidos, sólo gimnásticos deseosos de que nuestro Club siga sumando años y éxitos deportivos.

Por ultimo queremos solicitar la colaboración de toda la masa social gimnástica y de la ciudad en los múltiples actos que se están preparando por colectivos gimnásticos, llámense Asociación de Veteranos, Directiva, Peñas del Club, así como aficionados en general, para intentar solventar la delicadísima situación económica por la que atraviesa el Club.

AUPA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA RSG 1907

25 Comentarios en esta noticia

  1. Carlitos Says:

    Al final son buenos o malos que no os decidiis. La semana pasada les criticabais porque no contestaban y ahora les agradeceis su predisposicion. No os aclarais. Guapos andais!

  2. besaya Says:

    El que no te aclaras seras tu,que no entiendes del comunicado, se dice que se agradece la actitud de la junta al considerar que el adelanto electoral era necesario y obtener un si a nuestra propuesta,tu seras de los que escriben aqui en internet y dar la cara nanai,aqui las peñas y sobre todo orgasmos a ido de cara a hablar con el presidente diciendole todo lo que pensaban de la gestion que para nosotros a sido muy mala, ahora lo unico que importa por lo menos para mi es la supervivencia del club que a dia de hoy es mas que pesima.

  3. ¡Fuera de este equipoooo, ya no te quieroooo! Says:

    ¡Aupa Gimnástica, coño!

  4. Carlitos Says:

    Sigo sin entender a cuento de que sacais este comunicado ahora. Ni ellos eran tan malos como los poníais la semana pasada ni ahora debemos estarles tan agradecidos.
    No obstante os apoyo en todo lo que habeis hecho hasta ahora, lo que pasa es que veo innecesario esto!

  5. luis carlos gomez Says:

    Ahora debemos de exigirles las cuentas claras, para no encontrarnos con sorpresas de ultima hora, tendran cojones para presentarlas a las candidaturas venideras?. Si realmente esta gente quiere salvar al club lo que tienen es que hablar con claridad, PERO SON TANTAS MENTIRAS, QUE YA NO SE QUE CREER.
    AUPA GIMNASTICA, yo apoyo a las peñas, unas animaran mas que otras, pero llevan nuestros colores siempre para el bien de nuestro equipo.

  6. Postman-OB Says:

    Si alguien tiene alguna duda del papel que tenemos los Orgasmos, que se pase un dia por el fondo y se lo explica sin problema. Yo de internet me empiezo a cansar, y de los que poblan por aqui.

  7. markel Says:

    Pero quien se va a presentar a la presidencia de la Gimnástica ??
    si tengo entendido que algún miembro de la junta directiva han solicitado créditos para la RSGT avalando con cosas de su propiedad…??

    Es vergonzoso…no se puede pagar a jugadores 2.000 €, no se puede criticar a Rafa de la Peña que va 3º y el amigo Loza que da pena ver al filial que no suben nunca ni juegan a nada, que cuando estaba Arteche se comentaba que pidió jugar en el Malecón y se lo negaron en rotundo. Y ese equipo era bastante mejor que este de ahora y acabó descendiendo a 1ª Regional. Fue acabar esa temporada y casi todos esos jugadores acabaron jugando en 3ª o en Preferente sin problemas.

  8. PP Says:

    Todos sabemos lo que representan Loza y de la Peña en la Gimnastica, no hace falta recordarlo aqui ahora.
    El problema es que Loza puede ser un obstaculo en las ansias del otro y por ello intentan desprestigiarle con cualquier escusa.

  9. Castle rock Says:

    Uno de los grandes problemas del club, es que somos un club muy pequeño, menos de 1.500 socios y eso hace que haya mucha gente con intereses en el mismo, y sean porcentualmente importantes. Me explico el interés de 250 familias de cantera en un club de 15.000 socios es menos del 2 % de la masa social, mientras que en un club como el nuestro andan por el entorno del 20 % de la masa social ………………… esto es importante.

    Lo que me parece increible es que alguien cuyo único interés es el club, defienda el trabajo de Ezequiel Loza como entrenador; ahora yo le doy la vuelta al tema. ¿En concepto de que se le defiende? ¿Que hace tan bien ?, porque yo como seguidor, no acierto a verlo, ninguno debuta con el primer equipo, no consigue resultados relevantes, mas bien malos o muy malos, los jugadores cuando se van, van a categorias mayores y ademas destacan.

    De verdad, decirme que tiene de bueno para el club el chico, porque yo desde fuera, como aficionado que sigo al primer equipo, no acierto a verlo.

    Por cierto, vi jugar al preferente más o menos 3 partidos por temporada y no me parece que jueguen mal, al contrario, me parece que hacen un juego insulso y sin mas ……………….. no encuentro sentido al tema.

    Saludos y por supuesto no tengo ningún interés en De la Peña, pero algo tendrá cuando el equipo va a un punto del 3º y es el primero de Cantabria.

  10. Castle rock Says:

    Lo que no se puede o no se debe hacer es cada uno que no nos conviene su opinión, tratar de desprestigiarle con acusaciones infundadas, lo que ayudaría al club es rebatirlo con argumentos.

    Yo de momento el único argumento que pude ver en favor del mister del B, es que se le acusa para favorecer a Rafa de la Peña ??????????????

  11. Carlitos Says:

    Lamentable la campaña de desprestigio que se está haciendo hacia Loza. El que le critique que exprese sus razones, pero no vale decir que el equipo va muy mal, porque hace un mes no se le criticaba ¿por qué ahora si?

  12. sito Says:

    Loza no se merece las criticas que le están lanzando sin fundamento, un gran jugador que lo dio todo por nuestro equipo lo que no han hecho otros, y como técnico !chapó! respetemos al mejor.

  13. aitortxu Says:

    Esas criticas hacia Loza no tienen fundamento puesto que se esconden debajo de un seudonimo .
    MUCHO ANIMO LOZA !!!!

  14. F. Castro Says:

    al que pregunta por que no suben los de Loza y si otros.
    Enterate de una puta vez, bueno ya sabes de que va la cosa.¿Te crees que sento bien que llevasen a Lerida un portero juvenil y dejasen en casa al del Preferente?¿De quien fue tan feliz idea?La esperiencia de los porteros de Loza es mucho mayor que la de cualquiera de los tres porteros del DH.Supongo que no fue una decision del entrendor de porteros y si un a imposicion desde otra instancia del club.Es solo un ejemplo.
    Te lo aclaro,a alguien le interesa que se frague la idea de la necesidad del DH, que me parece buena, pero no hasta el limite de querer hacer desaparecer al preferente.¿Oh se quiere hacer desaparecer al entrenador del preferente?
    Si hoy no estan algunos que triunfan en tercera se debe a cierto directivo que ya esta preparando el desembarco con una nueva candidatura, de momento tapadin, que es como le gusta.Seria la leche despues de las que ha liado.

  15. besaya Says:

    Criticar a una persona a la cual se la debe mas que a cualquier jugador gimnastico es muy triste, animo loza.

  16. GÓMEZ FENÓMENO Says:

    ¿Es posible que el responsable de que NINGUN jugador del B haya aparecido desde el ascenso sea un directivo, el entrenador del juvenil o el entrenador del B, o todos a la vez? ¿Entonces son también los responsables de que, como dice alguien, se vayan del B a jugar a Tercera y sean buenos jugadores? Sí es posible, pues todos sabemos la insistencia que pone Gómez en subir jugadores al primer equipo y darles minutos, pero claro, el directivo, el entrenador del juvenil y el entrenador del B están todo el día pendientes de que Gómez no se la cuele y suba algún chaval de la cantera.

  17. ¡Vale ya! Says:

    Vayan llamando al Grupo Especial de Operaciones del Cuerpo Nacional de Policía porque no pienso pagar dos veces por un mismo partido y no me voy a quedar en casa por un salto de norma de los inútiles que están al frente.

  18. ¡Vale ya! Says:

    Sólo se acuerdan de nosotros para poner más dinero del que se acordó en asamblea para TODOS los encuentros ligueros.
    Quedada en frente de las oficinas y entrada a tribuna, a las 16:30.
    ¡A ver quién nos deja fuera!.
    Todos los que no vamos a seguir tragando con la mierda que nos echan y el trato de borregos que recibimos.
    La insumisión no nos hace ni menos ni más gimnásticos, sino defender lo que ya hemos pagado (y con todo ello no hemos visto cobrar nada a los jugadores, vale ya de tomar el pelo al socio).
    A la vuelta de navidades, otro día del club para celebrar los Reyes y así todos los que quieran porque nos quitan el derecho adquirido con el carnet.

  19. .UH Says:

    Las criticas en este momento hacia Loza, ademas de no tener ningun fundamento, son interesadas.¿Por qué ahora?
    En un hipotetico cambio de entrenador en fechas proximas seria él quien tendría todas las papeletas para dirigir el equipo y creo que con el apoyo de la inmensa mayoría.
    Aquí es donde entran en juego los intereses de otros, no es un secreto que parte de la directiva ha intentado o esta intentando promocionar a cierto personaje de triste recuerdo en la gimnastica y que hoy nos le quieren presentar como el remedio que necesita el equipo para despegar.
    Creo que sería un gravisimo error y que salvo los cuatro que pierden el culo detras de él nadie más lo aceptaría.

  20. DiegoTorrelavega Says:

    Vergonzoso lo que se dice de Loza, un hombre que es de los que más se les debe en este vendito club, que aguanta carros y carretas, se le debe aun de cuando era jugador, y no dice ” ni mu”, tiene un buen equipo, plantilla muy corta, y sabemos de la dificultad de la categoría más si cabe cuando este filial intenta tracticar buen fútbol, con campos como el de Toranzo, o Selaya, o Sámano…………lo está haciendo muy bien. Lo que más sorprende es que le critique gente o que no ve al equipo nunca, o que le ve 3 veces al año, es acojonante, hablar de un equipo sin conocerlo. Lo que pasa que ya sabemos como funciona aquí muchas cosas, se habla por amistades, o por enemistades, criticar a un profesional de esa manera es lo más injusto que hay.
    Espero que Loza siga como hasta ahora.

  21. Edu Says:

    la critica a Loza huele a exdirectivo y su amigo el del division de honor. Que triste y que bajeza actuar asi. Cuando de una puta vez iran de cara? le hicieron la cama a samano se la intentaron hacer a abraham y ahora le toca a loza. animo loza

  22. Pepin Says:

    Luis carlos gomez te mereces un omenaje con un enorme aplauso de la aficion por que as pagado el carne. que merito coño! impresionante, no puedo seguir escribiendo por que me estoy emocionando solo de pensarlo.

  23. Pepin Says:

    Despues de las lagrimas de emocion sigo escribiendo para proponer una colecta para devolverle a ese gran gimnastico luis carlos gomez el precio del carne y que se le regale una bolsa de chuches de 5 euros. Lo voy a decir muy claro, Luis carlos te queremos!

  24. luis carlos gomez Says:

    Gracias por quererme pepin,no esperaba menos de ti,haber si nos conocemos un dia para agradecertelo.Un saludo majete . jajajajaja.

  25. MANIPULACION Says:

    Quien tiene que decidir si sigue Gomez, loza y de la peña sera la nueva directiva que vendra con un proyecto deportivo, asi que me parece absurda esta discusion. Y el que no quiera pagar que no pague esta en su derecho pero que respeten a quien lo haga. Para abrir otro debate ¿para que gastamos dinero en la cantera si no sube nadie y seguimos con una plantilla de veteranos en su mayoria?

Contestar