Categorizados | 3ª División, Fútbol

Tags |

Comunicado de la SD Reocín

Publicado el 16 de mayo de 2011

Sobre la “campaña de acoso y derribo por parte del candidato a la alcaldía Manuel Sañudo”

SOCIEDAD DEPORTIVA REOCIN

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, y candidato a la alcaldía del mismo Ayuntamiento, MANUEL SAÑUDO SAINZ, en su campaña de acoso y derribo contra nuestro club acaba de certificar en la Federación, sin contar con el equipo de la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, la revocación de la cesión del uso del campo PEPIN CADELO a la Sociedad Deportiva Reocín, asunto para el que ni siquiera tiene competencia, puesto que carece de ella para este asunto en concreto.

Es un hitó más en la gestión de deportes de MANUEL SAÑUDO SAINZ, que ha retirado una subvención nominativa al club que le ahoga financieramente, le quita el campo que lleva utilizando durante 50 años, comenta que es una Sociedad disuelta, le ha robado la sección femenina de Primera División mediante un documento falsificado según testimonio de quien tendría que haberle firmado y que no lo hizo según declaración judicial, se ha negado a declarar en los juzgados demostrando ampliamente su condición y su buen hacer como ciudadano, ha firmado documentos oficiales que luego niega su existencia y que nos perjudican claramente.

Lamentablemente, nuestro club, con 47 años llevando el nombre de Reocín por España, tiene que dejar este Ayuntamiento e irse a otro que nos reciba con cariño y agrado, y todo porque una persona que ha querido un protagonismo que no le corresponde en el club, parece ser que tiene como objetivo prioritario la desaparición de la Sociedad Deportiva Reocín, evitando con ello tener que dar muchas explicaciones, que repito, se ha negado a dar en los juzgados a los que ha sido citado, que bien se ha negado a declarar bien no se ha presentado.

5 Comentarios en esta noticia

  1. Antonio.F.M. Says:

    De algunos políticos no se puede esperar nada en especial, sino más de lo mismo. El deporte en Puente San Miguel es un espectro, una sombra de lo que fue.

  2. PASSOTA Says:

    ¿Y ahora qué?.Tanta palabra,tanto escrito y tanto comentario en internet,para qué.Perjudicados, los de siempre,LOS NIÑOS Y NO TAN NIÑOS.¿Como es posible,que el Alcalde permita esto?Algo no me cuadra.¿y que solución,vais a dar Jose Angel?.Me da igual tu, que la banda esa de politicos .Está todo pactado

  3. José Ángel Peláez Montes Says:

    Pues mira, hoy ha habido novedades. El Alcalde no lo ha permitido y ha remitido un escrito a la Federación Cántabra anunciando que solamente el Alcalde tiene potestad para comunicar resoluciones del Ayuntamiento por ley y por lo tanto, el escrito de Sañudo es invalido a todos los efectos, recordando a la Federación que hasta que se diga lo contrario por la Junta de Gobierno Local, la Sociedad Deportiva Reocín sigue con el convenio intacto tal y como ha sido durante los últimos 47 años.

    La solución como ves ya se ha dado, unos intentan destruir, y otros intentamos construir. Yo no puedo hacer mucho más que lo que hago, defender a mi club hasta la saciedad en contra de aquellos que lo quieren ver muerto.

    Algunos se saltan las más elementales normas del juego, y utilizan sus cargos políticos para ello, secundados por ex – presidentes del Reocín que salvo por el dinero que tenía el club, no tienen más apego.

    Ya no pueden engañar a nadie, por más que den explicaciones falsas y destructoras. Hoy, el Alcalde de este Ayuntamiento les ha puesto en su verdadero sitio.

  4. PASSOTA Says:

    Me alegro de tal medida,pero como comprenderás esta situación,se está tornando insostenible.Mañana ,que será. Y mientras tanto el futuro del Equipo sin solución.

  5. Antonio.F.M. Says:

    Buena noticia que pone cordura en esta inverosímil y desquiciada historia.

Contestar