Categorizados | 3ª División, Fútbol

COLINDRES 4 – GAMA 1

Publicado el 14 de febrero de 2016

El Colindres toma aire, ante un Gama que terminó con 9.

COLINDRES: Sergio, Tito (Nacho, 58), Trobo, Salva, Humada, Chuky, Juanmi (Prada, 53), Tobio, Pascu (Jaime, 46), Tocornal y Campos.

GAMA: Toñín, Adrián Tejido, Sergio García, Antonio, Rubén, Mario, Torre, Bustío (Rubo, 60), Tolas, Pala y Parro (Pablo, 73).

Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del campeonato de Liga, en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Carmen.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Fonso Ochoa y Juanmi, por parte local, y a Mario, y dos a Sergio García (52′), dos Rubén (72′) y otras dos al entrenador Carmelo Sierra (49′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.7: Pascu

2-0, min.40: Tocornal, de penalti.

2-1, min.44: Torre

3-1, min.76: Chuky

4-1, min.88: Chuky

El jugador del Infantil Iker Ríos recibe del equipo de Tercera un balón firmado por todos los jugadores como gesto de ánimo para su recuperación.

El jugador del Infantil Iker Ríos recibe del equipo de Tercera un balón firmado por todos los jugadores como gesto de ánimo para su recuperación.

El Colindres logró esta tarde en El Carmen una importante victoria ante el Gama, que aunque le mantiene al borde de los puestos de descenso (17º), logra un colchón de 3 puntos sobre los mismos, finalizando el Gama la jornada en una más desahogada 12ª posición.

A los pocos minutos del inicio lograba el Colindres encarrilar el partido, al robar Pascu un balón dividido en el área visitante, marcando a puerta vacía. El Colindres estuvo mejor que su rival en la primera parte, con llegadas, buscando el Gama el peligro con balones en largo a la espalda de la defensa, pro sin crear acciones claras de gol. En el tramo final se movería el marcador en dos ocasiones. Tocornal era objeto de penalti tras deshacerse de tres contrarios, materializando el laredano desde los once metros. En el 44′ acortaría diferencias el Gama, al irse Adrián Torre desde el córner, casi a trompicones, para cruzársela bien a Sergio, poniendo el 2-1 en el luminoso.

Tras el descanso y en el minuto 52 se quedaría el Gama con un jugador menos, al ver Sergio García su segunda tarjeta amarilla, que sería uno menos todavía en el 72′ cuando Rubén también tuvo que tomar el camino de los vestuarios por idéntico motivo. El Gama se fue diluyendo por la inferioridad numérica y Chuky lograría dos goles que dieron tranquilidad a la parroquia local, el primero tras recibir de Jaime desde línea de fondo y el segundo de su cuenta y cuarto del Colindres tras combinar con Tocornal.

Contestar