Categorizados | 3ª División, Fútbol

COLINDRES 3 – PONTEJOS 0

Publicado el 2 de febrero de 2014

El Colindres vuelve a ganar tras seis jornadas, con goles de Williams (2) y Tocornal


COLINDRES: Sabo, Carlos, Álvaro, Zancada, Pelle, Salva, Chopi (Alfonso, 69), Quique, Jaime, Tocornal (López, 83) y Williams (Prada, 88).

PONTEJOS: Adri, Espi (Rodri, 65), Kike, Velasco, Charly, De la Vega, Rubo, Sergio, Ateca, Manu (Julio, 77) y Davo (Mario, 77).

Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada,en el campeonato de Liga de 3ª División, disputado en el campo de El Carmen.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernando Martín. Mostró tarjetas amarillas a carlos, Pelle, Jaime y Tocornal, por parte local, y a Velasco y Rubo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.12: Williams

2-0, min.60: Tocornal

3-0, min.80: Williams

Se enfrentaban en El Carmen dos equipos en situaciones distintas, el Colindres en mitad de la tabla y el Pontejos muy necesitado de puntos para salir de los puestos de abajo. El campo no estaba en buenas condiciones y es una pena que un club como el CD Colindres, con el gran trabajo que hace desde la base hasta las categorías superiores, no tenga unas instalaciones óptimas para la práctica del fútbol.

El partido, sin demasiado juego, se basó más en el aspecto físico. El Colindres fue dominador del partido, aunque la primera ocasión fue para el equipo de Meñaca, con un uno contra uno de Ateca que se le fue largo y paró Sabo. El equipo de Carmelo Sierra marcó el primero a la media hora de iniciarse el encuentro, con un disparo de Will, que fue una pesadilla para la defensa pontejana. Tuvo más dominio el equipo local, que dispuso de alguna ocasión más para irse al descanso con más goles a su favor.

En la segunda mitad, el equipo visitante realizó unos cambios tácticos y empezó minando al Colindres, metiéndolo en su propio campo y llevando más velocidad por banda derecha con Rubo y las caídas de Ateca, que al separarse de la marca de los centrales locales, se encontraba más cómodo. Y cuando podía llegar el empate, en una contra por banda con pase de Will, Tocornal marcaba el segundo, esfumándose en gran medida las opciones del Pontejos. El partido se rompió, con ocasiones para los dos equipos, y a falta de diez minutos para el 90′, Will marcaba el definitivo 3-0 definiendo un uno contra uno con Adrián. Al final ganó el que más físico y adaptación al terreno de juego tuvo.

Be Sociable, Share!

11 Comentarios en esta noticia

  1. Mal perder Says:

    Lo q me hace gracia es q el pontejos en su twitter ponga el estado del campo como excusa por la derrota. Jajajaj el campo esta igual para los dos equipos. Que sois el barsa? Jajajjajaj

  2. Seni Says:

    No es que el PONTEJOS ponga la disculpa del campo por la derrota, lo que ocurre es que para un equipo joven que todavía intenta jugar al fútbol jugar en un terreno de juego así es imposible. Para dar patadas al balón se puede jugar en cualquier sitio, incluso se puede cambiar el balón por un coco. El Barça no somos pero intentamos jugar al fútbol, aunque respetó que haya quien no sepa lo que es eso.

  3. colindres Says:

    Es cierto que el campo estaba y estara lo que queda de temporada lamentable, pero desde Colindres venimos reclamando desde hace años que hagan un campo de hierba artificial, no penseis que nosotros deseamos jugar en un campo como el de ayer.

  4. Seni Says:

    Y yo soy el primero en apoyarros, de ahí mi comentario sobre el mal estado del terreno de juego. Lo dije desde el inicio del partido, no después de que hubiésemos perdido. Lo triste es que haya gente que sólo sabe buscarle tres pies al gato y entiende los comentarios como algo personal contra el Colindres. Además los jajaja creo que sobran, pero bueno si son felices así, con lo poco que cuesta, dejemos les disfrutar.

  5. El Carmen Says:

    El campo estaba en perfectas condiciones

  6. Para Seni Says:

    Hombre yo he leido los comentarios del twiter del pontejos y la verdad que todo el rato quejandose en todos los tuits del campo. Con haberlo dicho una o dos veces valia. Y el Bezana que es un equipo que juega en hierba artificial aqui vino con el campo en el mismo estado que ayer y ganó. El futbol sobre todo en esta categoria e inferiores no solo es toque y jugaditas sino a veces echarle un par de huevos y adaptarse al barro y a lo que sea.

  7. seni Says:

    Totalmente de acuerdo contigo en que en el fútbol hay que saber adaptarse a las circunstancias y que el resultado ha sido justo, puesto que el Colindres ha sabido hacer su partido al estar ya adaptado a jugar así, pero como comprenderás en un equipo como el nuestro en el que el jugador mas veterano tiene 23 años, juega siempre en hierba artificial y además intenta jugar al fútbol, con el campo así es imposible.
    Si lo de echarle un par de huevos es por las picardías de los veteranos como codazos y demás, preferiría que no le echaran tantos huevos y se dedicasen a intentar jugar al fútbol.
    Si os pasáis por el Blog del equipo
    ( http://cdpontejosblogoficial.blogspot.com.es/) podréis ver en las crónicas y las entrevistas, que cuando se juega mal se dice que se juega mal, cuando se juega bien se dice que se juega bien, cuando nos ha podido perjudicar el viento se ha dicho y cuando el rival ha sido superior se ha dicho también y muy rara vez nos quejamos de los árbitros u otros equipos.
    Procuramos ser realistas aunque a todos nos guste tirar para casa.

  8. Colindres Says:

    No entiendo darle tantas vueltas al asunto. Los buenos jugadores ganan en cualquier superficie y circunstancia metereológica ( hace dos semanas que llevamos quejandonos del viento ) es más cuanta mayor calidad más capacidad para adaptarse al mal bote etc… Este equipo ha ganado a grandes y pequeños, en campos como el nuestro estando en perfectas condiciones ( a principios de temporada ), en campos embarrados y campos de artificial.

    Que pasa que el barcelona, el madrid o… el Racing juegan en campos de hierba artificial. No ¿verdad? pues quizás los de colindres nos podemos quejar de jugar en campos que no son naturales y que otros equipos disfrutan entre semana. Nosotros entrenamos en un campo pegado a una marisma sin apenas luz.

    Un campo de artificial también es una ventaja para el que dispone de el ¿no?. Es más ese tipo de campos favorecen a los equipos que sin tener la habilidad suficiente tratan de hacer un futbol que quizás en un campo de hierba natural en perfectas condiciones no podrían llevar a cabo de la misma manera.

    Os recomiendo no buscar escusas a las derrotas, no ayudan a mejorar.

  9. SENI Says:

    Excusas, ninguna. Por una derrota, menos todavía. Por desgracia ya nos hemos acostumbrado a perder esta temporada Lo de darle vueltas al asunto, totalmente de acuerdo contigo. Pero si he entrado a contestar ha sido porque creo que sobraba un comentario como el inicial en un sitio como este. Yo los comentarios los he hecho en nuestro twter, el cual sigue la gente que quiere y se fía de nuestra opinión, demostrada a lo largo de la temporada y repito sin meternos nunca con otros equipos, árbitros ni nadie, aunque no habrá sido por falta de motivos alguna vez. Si vosotros hacéis un comentario en el campo ( como todos los que oí ese día, cuando estaba informando del resultado en nuestro twiter, como hago siempre ) , en un bar o donde sea yo aguanto,me callo y no discuto con nadie.
    Pero como todos hemos tenido nuestras cosas que poder criticar, y no lo hemos hecho.
    Yo por mi parte doy por zanjado el tema,y agradezco vuestras criticas constructivas.

    Un saludo.

  10. uno que lo vio Says:

    Yo desde mi posicion que vio el partido he de decir que por un lado el tema del campo que no es excusa y hay que adaptarse a todo y como bien dice el colindres cuando va a campos de hierba artificial tiene tambien su parte de desventaja ya que casi nunca pisa esa superficie, pero por otro lado quiero resaltar que el Pontejos por lo menos a los jugadores y su cuerpo tecnico a ninguno les hoy quejarse de nada y hicieron un partido super limpio y deportivo, sin marrullerias, quejas ni nada, un equipo joven y muy deportivo y la verdad que en ese sentido me gustó. A pesar de perder 3-0 de todos los equipos que he visto este año para mi ha sido el que mejor imagen me ha dado.
    Ojala se pueda salvar porque equipos como él son los que hacen falta.

  11. michael Says:

    el problema no es la llerva artificial por que tu hijo a jugado los dos ultimos años en hierva natural en el laredo como algunos compañeros mas del equipo que bienen del riba y del cayon

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...