Categorizados | 3ª División, Fútbol

COLINDRES 2 – REVILLA 0

Publicado el 31 de agosto de 2014

Justa victoria del Colindres, ante un Revilla que reclamó un posible penalti no señalado en la primera mitad

01

COLINDRES: Sabo, Sete, Álvaro, Pelle, Humada, Gadi, Juli (López, 58), Cholo, Jaime (Quique, 71), Tocornal (Will, 84) y Campos.

REVILLA: Jandro, Revuelta, Corral, Juan Luis, Mendi (Sergio Cagigas, 33), Borja, Chus (Santi, 49), Novoa (Pufo, 61), Rado, Piney y Rubén Obregón.

Partido correspondiente a la segunda jornada en el campeonato de liga de 3ª División, disputado en el estadio de Santa María, en Gama.

Dirigió el encuentro el colegiado Lazarinov Kalchev. Mostró tarjetas amarillas a Juli, Gadi, Sete y Cholo, por parte local, y a Jandro, Mendi, Borja Somavilla, Pufo y Borja, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.24: Humada

2-0, min.27: Campos


04

Primera victoria de la temporada para el Colindres, que superó al Revilla por dos goles a cero en el “exilio” de Gama. El partido comenzó con minutos de tanteo, haciéndose poco a poco los hombres de Gonzalo Bustamante con el control y el dominio, que dio sus frutos con dos goles mediado el primer periodo. A la salida de un saque de esquina, el rechace de los visitantes lo volvía a poner Tocornal, para que lo recogiera Humada, que llegaba en carrera, superando a Jandro con su remate y subiendo el primer tanto al marcador. También tras un córner, botado por Tocornal, Pelle peinaba al segundo palo para que campos, de cabeza, consiguiera el segundo. A partir de ahí, los de Carlos Calvo se soltaron y consiguieron llegar arriba con más asiduidad, pero finalmente sin resultado, aunque pudieron cambiar las cosas de haber señalado el colegiado un posible penalti por mano dentro del área, que fue muy protestado por los jugadores del Revilla. La segunda mitad estuvo muy abierta, con los visitantes intentando recortar diferencias, disponiendo de algunas buenas ocasiones para marcar, así como también el Colindres, sobre todo a la contra.

Las FOTOS de Nel:

Image 1 De 10


¿Ya has votado en la Encuesta?

¿Qué 4 equipos son tus favoritos

para la Fase de Asceso en 3ª División?

Contestar