Categorizados | 3ª División, Fútbol

COLINDRES 2 – MERUELO 3

Publicado el 26 de marzo de 2017

El Meruelo se lleva el duelo de colistas, tras un intenso partido en El Carmen. (FOTOS).

DSC_0247-min

COLINDRES: Sabo, Tejido, Chuky, Borja (Cholo, 66), Veci, Kiko, Prada (Cano, 72), Víctor, Pascu (David Cortés, 66), Antonio y Cantero.

MERUELO: Juan, Fer, Álvaro (Sarabia, 73)(José Alberto, 88), Trobo, Fermín, Alex, Ander, Rubén, Eder (Breixo, 82), Carlos y Juanmi.

Partido correspondiente a la trigésima primera jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Carmen.

Dirigió el encuentro el colegiado Gonzalo Saiz Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Tejido, Prada y Cano, por parte local, y a Álvaro, Juanmi, Rubén y Alex, y roja directa a Juan (87′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.14: Ander

0-2, min.17: Carlos

1-2, min.29: Antonio

1-3, min.56: Eder

2-3, min.86: David Cortés

IMG_0570

Se enfrentaban en El Carmen los dos últimos clasificados, el colista Colindres y el Meruelo, logrando los trasmeranos su quinto triunfo de la temporada y primero a domicilio. Segunda victoria consecutiva para el Meruelo, que se sitúa a 9 puntos de la permanencia, con siete jornadas por disputarse.

Ante un nervioso Colindres, salió mejor al partido el equipo de Constan Roca, adelantándose al cuarto de hora, al recoger Ander el rechace de un córner botado por Alex, y disparar desde fuera del área al fondo de la red.

Tres minutos después, Alex botaba otro saque de esquina, peinado en el primer palo, y Carlos, en el segundo, remataba de cabeza dentro.

Mediado el periodo mejoró el equipo de Carmelo Sierra y fue superior hasta el intermedio, acortando diferencias a la media hora de juego, tras unos errores en cadena de la zaga del Meruelo, rematando Antonio a portería, golpeando en Fermín antes de entrar en la portería por debajo de las piernas de un descolocado Juan.

Pudo incluso empatar el Colindres justo antes del descanso, pero esta vez Juan le detuvo el remate a Antonio Salomón.

En el segundo tiempo, a los diez minutos de la reanudación, ampliaría la diferencia el Meruelo. Eder se anticipaba al recibir entre los centrales del Colindes y batía a Sabo en su salida.

A partir de ahí controló bien el equipo visitante, intentándolo el Colindres, pero con escasas llegadas con cierto peligro a ambas áreas, hasta que en el tramo final del partido, una falta sacada con rapidez por el Colindres cogió descolocados a los centrales del Meruelo, lo que aprovechó David Cortés para poner el 2-3 en el luminoso.

Un minuto después sería expulsado el portero del Meruelo, Juan, por sus airadas protestas, viviéndose unos últimos minutos llenos de emoción, pero sin que se alterase el marcador hasta el pitido final.

Las FOTOS de la EMF Meruelo

 

Las FOTOS de Rubén Jato:

 

2 Comentarios en esta noticia

  1. irisaciones Says:

    enhorabuena chicos ….

  2. irisaciones Says:

    ENHORABUENA MERUELO

Contestar