Categorizados | 3ª División, Fútbol

COLINDRES 1 – SELAYA 2

Publicado el 2 de abril de 2017

El Selaya remonta en el tramo final y consigue su primera victoria a domicilio de la temporada. (FOTOS).

IMG_0622

COLINDRES: Sabo, Tejido, Chuky, Nacho, Veci, Kiko (Borja, 60), Cantero (Vichu, 75), Cholo, Cortés (Prada, 87), Víctor y Antonio.

SELAYA: Marcelo, Jesús, Javi, Pablo, Román, Rober, Miguel (Teo, 60), Cobo, Gede, Laredo (Arenal, 91) y Jacobo.

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Carmen.

Dirigió el encuentro el colegiado David Iglesias Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Antonio, Kiko y Borja, por parte local, y a Jesús y Cobo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.27: Víctor

1-1, min.75: Pablo

1-2, min.89: Laredo

 

IMG_0603

El Selaya logró una victoria vital en El Carmen ante el Colindres, que le permite, aunque tímidamente, alejarse de los puestos de descenso, logrando además su primera victoria de la temporada lejos de El Castañal, ante un Colindres peleón y correoso, a pesar de su situación clasificatoria.

Aunque el dominio fue alterno, en la primera mitad dispuso de más posesión el Colindres, pero creando más ocasiones el equipo pasiego.

La primera del encuentro fue para los locales, con un mano a mano de Fonso Cantero con Marcelo que sacó a córner el guardameta.

Para los visitantes, Cobo remataba de cabeza por encima, y Miguel, solo ante Sabo, no acertaba con su remate, que detenía el portero.

Pudo marcar el Colindres por medio de Veci, pero su remate a la salida de un córner se iba al palo.

Sería el anticipo del primero de la tarde. Un centro de Chuky lo remataba Víctor de cabeza al fondo de las mallas.

Dispuso de dos buenas oportunidades el Selaya para empatar antes del descanso. Un disparo en semivolea de Miguel desde la frontal lo detuvo Sabo, y en jugada posterior, Pablo se adelantaba a Sabo en su salida y remataba de cabeza sacando Nacho bajo palos.

IMG_0635

La segunda parte estuvo más alocada en el juego, con los locales en busca de la sentencia y los visitantes intentando remontar un marcador que les hubiera dejado en situación delicada en la tabla.

Y hasta tres ocasiones tuvo el equipo de Carmelo Sierra para despegarse en el luminoso. David Cortés envió alto un primer remate y posteriormente no pudo superar a Marcelo en un mano a mano. Un remate de cabeza de Nacho lo sacaría Jesús sobre la línea de gol.

Para los de Oscar Carrera, Cobo, solo y con todo a su favor, echaba por alto su remate.

En el minuto 75, Javi Conde botaba una falta lateral y tras peinar Gede, Pablo marcaba el empate a uno.

Jacobo dispuso de un uno contra uno para adelantar a los suyos, pero Sabo le ganó la partida.

También inquietaba el Colindres, y Vichu culminaba una contra, rematando alto ante Marcelo.

En el área contraria, Jacobo cedía a Laredo y Sabo detenía su remate.

En jugada similar en los últimos instantes, lograría el Selaya llevarse el partido. Contra de Jacobo, que tuvo opción de disparo, pero cedió finalmente a Jesús Laredo que remataba dentro a puerta vacía para hacerse con tres puntos de oro para el cuadro pasiego.

Las FOTOS de Rubén Jato: 

¡Comparte esta noticia!

5 Comentarios en esta noticia

  1. Concejal Says:

    Lo de este Colindres es una broma de mal gusto,ya no se gana ni al Liendo con respeto a Liendo.Se lucieron los q presentaron este proyecto.Mucho tienen q cambiar las cosas en ese club para estar donde el pueblo de Colindres merece estar.Una pena.Pónganse las pilas señores.

  2. el basurero Says:

    Bueno cuando salen mal las cosas siempre sobrevuelan las aves carroñeras. Es verdad que se hizo mala planificación este año pero de nada sirve lamentarse, solo trabajar y para ello, mejor confiar en los que sacaron esto de la nada cuando nadie quería cogerlo, incluidos los que ahora se golpean el pecho.
    ¿Qué el colindres debe estar donde se merece? Pues siendo serios, ese lugar por historia, estadística, presupuesto… es preferente que es donde ha militado el 90 % de las temporadas, estas tres de tercera han sido un regalo de esas personas y jugadores que tu desprecias.
    Por cierto sobre lo del Liendo, no merece la pena ni contestarte, te retratas como “gran aficionado”.

  3. Concejal Says:

    Despreciar?Yo no desprecio a ningún jugador simplemente lo que digo es q casi ninguno de la plantilla tiene actualmente nivel suficiente para jugar en tercera.Pero eso no es culpa de ellos es de el o los responsables q no son otros q los q crearon este proyecto,entrenador anterior incluido.Lo que hizo la directiva en tiempos pasados chapó,a día de hoy suspenso.

  4. el basurero Says:

    Perdona pero me había parecido leer que insinuabas como el 17o clasificado de segunda regional ganaría al colindres. Si no es así, entonces tienes razón, no es desprecio. No pasa nada de todos modos, yo ya perdí con el Liendo jugando en el colindres y acabaron la temporada los concejales de turno sacandose la foto.

    Fíjate que llevo mucho jugando y en muchas circuntancias y te diré que no cambio esta temporada y ni a uno solo de mis compañeros. Porque son aquellos que me han demostrado que en los peores momentos dan la cara por el club mientras otros salen corriendo, además siguen entrenando y compitiendo pese a todo. Un ejemplo de plantilla, no un suspenso.

    Lo bueno de estas temporadas es que te enseñan quienes son los aficionados de verdad, así como la gente con la que debes de contar en un futuro.

  5. basurero Says:

    Buenas:

    No voy a entrar más a vuestro juego, ya digo que es normal que ahora aparezcan estas críticas. Para ¿colindrés? simplemente indicarte que leas mi comentario: “Es verdad que se hizo mala planificación este año”, a partir de ahí creo que tu crítica carece de base.

    Unicamente reitero el apoyo a una plantilla y cuerpo técnico nuevo, que pese a las circunstancias sigue trabajando y peleando, así como a los aficionados que todavía siguen animando a su colindres.

    Acabar diciendo que siento que como socio te creas engañado, lamento que las cosas no hayan salido bien en lo deportivo, pero… mala intención?

    En cuanto a lo de las salidas del club por falta de seriedad, bueno como manejo más información que tú y no quiero hablar de terceras personas pues me callo y punto. Se debe entender que el colindres compite con equipos de su entorno que, exceptuando el Meruelo ( casualidad, otro descendido ), pagan a sus jugadores. Así que cuando hablas de fichar, pues igual no da para más. Yo me quedo con los que sabiendo que las cosas iban a ir mal se quedaron o con aquellos que yendo las cosas mal se volvieron a calzar las botas. En los momentos malos se ve a las personas.

    Todavía os quedan unas cuantas semanas para seguir removiendo la basura, aprovechad. El año que viene si las cosas van mejor ( ya que veo que os vais a presentar como nueva directiva )se os acojera con una sonrisa de igual forma.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.