Categorizados | 3ª División, Fútbol

COLINDRES 0 – TROPEZÓN 1

Publicado el 29 de abril de 2017

El equipo taniego confirma el subcampeonato en El Carmen.

COLINDRES: Sabo, Chuky, Pablo (Quique, 73), Tejido, Borja, Víctor, Prada (Jaime Echevarría, 60), Fonso Cantero (David Cortés, 66), Fonso Cano, Antonio y Fer.

TROPEZÓN: Mario, José Luis, Estrada, Conde, Cote (David González, 63), Alex Díaz (Diego Sanz, 71), Andrei (Jorge González, 78), Pablo, Fresno, Manu Busto e Isuardi.

Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Carmen.

Dirigió el encuentro el colegiado Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Borja y Sabo, por parte local, y a Cote, Conde y al entrenador Geli, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.86: Isuardi

IMG-20170429-WA0002

El Tropezón logró esta tarde una victoria que le confirma como subcampeón, tras derrotar en El Carmen a un combativo Colindres.

El conjunto local, colista y ya descendido, cosechó su octava derrota consecutiva, mientras que los taniegos sumaron su cuarto triunfo consecutivo.

El partido no tuvo demasiada historia, con un Trope superior ante un luchador equipo colindrés, que inquietó poco en ataque.

Salió fuerte el Tropezón al partido, contando en los primeros minutos con varias ocasiones, una de ellas de Isuardi, a puerta vacía, que se le marchó fuera.

Los taniegos se fueron relajando, y aunque dejaron de crear ocasiones claras de gol, tampoco sufrieron en defensa.

Cerca del descanso, Sabo, el mejor del Colindres, sacaba de la escuadra una falta ejecutada por Juan Fresno.

En la segunda mitad el partido transcurrió en la misma línea, con dominio y control del Trope, en un choque sin demasiada intensidad.

La primera del segundo periodo fue para Andrei, pero su remate se le iba fuera de los tres palos.

Mediado el periodo pudo marcar Fresno, pero otra vez Sabo respondía con una gran intervención al lanzamiento de una falta. Fresno no cejaba en su empeño y poco después enviaba un balón a la cruceta.

También se lució el guardameta local en un mano a mano con Isuardi, desbaratando el peligro.

En el minuto 86, Manu Busto combinaba con Fresno y este le daba el pase a Jaime Isuardi para marcar su 12º gol de la temporada.

Ambos técnicos le dieron la alternativa a uno de sus jugadores, debutando ambos en 3ª División. Por parte del Colindres lo hacía el juvenil Enrique Martínez Fresnedo y por parte del Tropezón el también juvenil Jorge González Cosío “Pitu”, hermano de David, que había saltado poco antes al terreno de juego.

Contestar