COLINDRES 0 – GIMNÁSTICA 3

Publicado el 25 de febrero de 2017

El líder no se despista en casa del colista y logra una clara victoria con doblete de Gerardo y gol de Guillermo.

colindres

COLINDRES: Sabo, Tejido, Nacho, Borja, Pablo, Kiko (Nando, 73), Prada (Bringas, 28), Chuqui (Echevarría, 64), Pascu, Víctor y Vichu.

GIMNÁSTICA: Puras, Fer, Fermín, Camus, Mario, Luis Alberto, Héctor, Siro, Jony (Del Prado, 60), Gerardo (Guillermo, 78) y Montiel (Víctor, 78).

Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Carmen.

Dirigió el encuentro el colegiado Pedro Alonso Simón. Mostró tarjeta amarilla a Vichu, por parte local.

GOLES:

0-1, min.20: Gerardo

0-2, min.22: Gerardo

0-3, min.91: Guillermo

 

 

PROMO GIMNÁSTICA

El líder Gimnástica no perdonó ante el colista Colindres, logrando esta tarde en El Carmen una clara victoria por 0-3. Con este resultado los blanquiazules mantiene la diferencia de diez puntos con su más inmediato perseguidor, mientras el Colindres se mantiene como colista, cada vez más cerca de la Regional Preferente.

Los de Chiri dispusieron de dos buenas oportunidades para haberse adelantado en el marcador, pero los remates de Gerardo y Fer se fueron al larguero.

El asturiano encarrilaría el partido con dos goles en dos minutos, y el juvenil Guillermo remataría en el descuento marcando el tercero, y el primero para él con el primer equipo.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Malecón Says:

    Acierto pleno con el fichaje de Gerardo no por los dos goles de hoy sabe jugar y bien al fútbol,ojalá si se ficha a otro tengamos el mismo éxito. Felicitar al equipo por el triunfo.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...