Categorizados | 3ª División, Fútbol

Tags |

Chiri entrenará al CD Laredo

Publicado el 30 de junio de 2014

José Manuel Gómez Romaña se hará cargo del equipo pejino esta próxima temporada 2014/15


Chiri2

El CD Laredo ha llegado a un acuerdo con José Manuel Gómez Romaña “Chiri”, para dirigir a su primera plantilla en la temporada 201/15, en sustitución de Santi Cobo, que decidió hace escasas fechas no continuar en el Club.

Chiri (Marrón, 54 años), fue futbolista profesional y jugó en el Real Racing Club de Santander ocho temporadas, desde 1979 hasta 1987, cinco en 1ª División y tres campañas en 2ª División. Posteriormente militó en las filas del CD Logroñés, Palamós y Figueras, hasta 1992, año en que colgó las botas. Como entrenador, comenzó su carrera en el Club Bansander para, en la campaña 1994/95, incorporarse a las categorías inferiores del Real Racing Club, en las que dirigió al Juvenil B en Liga Nacional (1994-1998), y al Juvenil A en División de Honor (1998/99). En la Temporada 1999/00 debutó como técnico en 3ª División. Fue en la UM Escobedo, para dirigir posteriormente al Velarde CF durante cinco campañas (2000-05), con el que se proclamó campeón de la categoría en 2003 y con el que disputó tres fases de ascenso a 2ª División B. En la temporada 2006/07 Chiri se proclamó campeón de 3ª División con la SD Noja y la campaña 2007/08 entrenó al CD Eldense, de la Comunidad Valenciana, con el que finalizó como quinto clasificado (3ª División). En marzo de 2010 se hizo cargo del Racing B, con quien continuaría hasta junio de 2011, tras clasificarse 3º en el campeonato de 3ª División y disputar la fase de ascenso a 2ªB. Finalizada la liuga 2012/13 se comprometió con el santoña CF, pero finalmente no se hizo cargo del equipo.

8 Comentarios en esta noticia

  1. cipri Says:

    SUERTE CHIRI , QUE BUENA GENTE ES ESTE HOMBRE .
    A VER AFICION SI NO LE VOLVEIS LOCO COMO HABEIS HECHO CON SANTI QUE HA SIDO VERGONZOSO .

  2. Socio Laredo Says:

    Suerte para el nuevo entrenador del C.D.Laredo en su nueva andadura.
    Y tu Cipri, ya esta bien de meterte con una aficion q ha demostrado en cada campo q ha ido su BUEN HACER, no teniendo ningun incidente en ningun campo. Es mas, donde se la ha felicitado por su comportamiento.
    Y de paso mira haber si eres socio, q con tanto discursito q te pegas ultimamente, igual se te ha olvidado pagar la cuota de estos ultimos años, y no estas inscrito en el registro de socios.

  3. cipri Says:

    pues mira no soy socio y cuando voy a ver al laredo pago religiosamente mi entrada , eso por un lado .
    por otro , yo comento aqui con el mismo derecho que tu , expreso mi opinión al igual que tu , y seguro que a la afición que yo me refiero tiene claro todo el mundo quien es … no siempre han recibido aplausos … claro lo unico que puede pasar es que estes tu entre ellos , por lo que veo te das por aludido , pues tu problema , pero lo que está claro es que a santi le habeis echado vosotros , os lo habeis trabajado durante toda la temporada , ahora vais de estrechos y no os gusta que os lo digan , pues repito es tu problema .

  4. el gato Says:

    chiri entrenador fenomenal
    primero fichajes veci y vinatea si se mantiene bloque y se hace algun refuerzo este año ganamos la liga

  5. Analgésico Says:

    Tu tienes muchos problemas Cipri, habla de la directiva y deja de decir sandeces.Que el problema le ha tenido el entrenador con la directiva.Tu opinas en todas partes y faltando al respeto si no son tus amigos.Por lo menos no faltes al respeto para dar una opinión y luego pidas respeto para los que son tus amigos.Estas en todas las salsas y te crees con más derecho que nadie y te atreves a seguir machaconamente hablando de la afición del Charles que paga su carne y otras cosas, que tienen mucho más derecho que tú a saber lo que quieren y dejan de querer en su club, includia la directiva.Si el entrenador no ha renovado no ha sido por la afición, busca la causa si quieres en las oficinas del club. Y en el club estan en su perfecto derecho a tomar las decisiones que toman, equivocadas incluidas.Ahora si no te importa dejanos tranquilos y si te aburres pues oye quéjate de el dinero que se gasta el Rayo, que hay que estar aburrido para hacer los comentarios que haces y ser mala persona.Lo que hace la frustración.

  6. Socio Laredo Says:

    Mira Cipri, q no eres socio del C.D.Laredo? Se nota. Q te importa poco el C.D.Laredo? Tambien se nota. Q solo te interesan tus amiguitos? Esta claro. Y, sobre todo, q te has apuntado a ultima hora a seguir al Laredo? Claro y meridiano.
    Ahora sigue con tus derechos y faltando el respeto a los que siguen al Laredo todo el año.

  7. eldelcuartucu Says:

    Leido en twitter hace un momento,renovaciones ayer de Toño,Cano,Asier y fichaje de David Moral.

  8. nadacambia Says:

    Endika al balmaseda de manu calleja.

Contestar