Chema Mato ficha por el Villanovense

Publicado el 28 de junio de 2012

El centrocampista cántabro militó la pasada temporada en el Rayo Cantabria


Chema matoEl centrocampista cántabro Chema Mato, que la pasada temporada militó en las filas del Rayo Cantabria, se ha comprometido con el CF Villanovense, equipo extremeño de Villanueva de la Serena, que la temporada pasada 2011/12 ocupó la 9ª posición final del Grupo IV en el campeonato de 2ª División B.

José María Mato Nieto (Santander, 22-03-1984) militó la pasada campaña en el Rayo Cantabria, donde jugó 29 partidos, marcando 3 goles. Anteriormente militó, además del propio Rayo Cantabria en una etapa anterior, en la Cultural Leonesa (2ªB), Racing Ferrol (2ª) y Racing B (tres temporadas en 2ªB).

8 Comentarios en esta noticia

  1. jose luí Says:

    Gran fichaje para el villanovense.
    El equipo extremeño ha pujado fuerte por este centrocampista de clase, que ya demostro sus cualidades esta temporada en el rayo cantabria, aunque el equipo en conjunto no estuvo a su altura, quedando en una “meritoria” 8ª plaza.

    Mucha suerte para este muchacho al que todavia le quedan unas cuantas temporadas de buen futbol en sus botas.

  2. ramon Says:

    que demostro sus cualidades este año?
    pues madre mia si es todo lo que puede ofrecer mal va porque yo no le he visto destacar en nada con las espectativas que venia yo no se el motivo pero para mi opinion temporada muy floja la que ha echo en el rayo

  3. Blasa Says:

    Malo como la carne de pescuezo.

  4. Lateral izquierdo Says:

    Que mala es la envidia.
    Mucha suerte Chema

  5. aitortxu Says:

    Lo que es tener un buen padrino y asi todo mira a que equipucho se va .

  6. LEALTAD Y VERDAD Says:

    El paquete este se lo han metido a un equipo extremeño,a un equipo del grupo II no se la hubieran colado.buen trabajo del representante.En diciembre ya está de vuelta.
    Lo siento por el VILLANOVENSE,pero menudo paquete le han colado.

  7. SCOTTISH DEL BESAYA Says:

    Se vuelve en diciembre seguro.!!!

  8. juan Says:

    Chema Mato estuvo en la Cultural Leonesa hace 2 temporadas y todavía en León lo recuerdan. Precisamente, no lo recuerdan de manera positiva, él y un tal Marco Paixao son los dos peores jugadores que pasado por la Cultu en su historia. Es un medio destructor que corre como un pollo sin cabeza durante todo el partido distribuyendo errores a raudales.Estoy de acuerdo con el comentario que afirma que a “un equipo del grupo II no se lo hubieran colado”. Evidentemente. ES UN PENA QUE JUGADORES CON UNA CALIDAD TAN ÍNFIMA SIGAN “PEGANDO PALOS” A EQUIPOS Y CHICOS TALENTOSOS JUGANDO EN CANCHAS DE BARRIO

Contestar