Categorizados | 3ª División, Fútbol

Tags |

Charru: Fracturas y hundimiento máximo-facial

Publicado el 29 de septiembre de 2011

El jugador castreño estará alejado varios meses de los terrenos de juego


Cuando llevaban transcurridos apenas 10 minutos de juego del segundo periodo del partido disputado el pasado domingo entre el Castro y el Buelna, en una jugada fortuita, el pequeño jugador chocó contra el hombro del portero visitante teniendo que ser atendido en el campo y posteriormente trasladado a urgencias al hospital de Laredo.

RIBA_CASTRO8_1

Fotografía de archivo del Castro FC

Tras realizarle las primeras radiografías fue dado de alta en Laredo sobre las 10 de la noche, siendo derivado a su médico de cabecera al día siguiente. Realizada esta visita y dado el mal aspecto que presentaba su lesión, su doctora, con buen criterio profesional, recomendó que le realizaran un TAC. El diagnóstico indicó que Charru presenta varias fracturas y hundimiento en la zona maxilo-facial, por lo que tendrá que ser intervenido en los próximos días, lo que le tendrá alejado de los terrenos del juego durante más de dos meses.

Santi Cobo pierde para este tramo de la temporada a un jugador importante en sus esquemas y al que deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.

Desde Contrameta, “Muchos ánimos, Charru”.

Juan Pablo Mentaste Sánchez, “Charru

Uruguay, 24-12-1984

1,65 / 63 Kgs.

Trayectoria: Nacional de Montevideo, Castro, Zalla, San Pedro y Castro.

1 Comentarios en esta noticia

  1. José Ángel Peláez Montes Says:

    Ánimo Charru, desde la Sociedad Deportiva Reocín te queremos mandar nuestro más sincero apoyo, y creo que hablo en nombre de los clubes que representamos en la Asociación de Clubes que estamos contigo.

    Esto dentro de un tiempo, no será más que una anécdota en tu carrera.

Contestar