Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Tags |

César de la Hoz ficha por el Barakaldo

Publicado el 14 de julio de 2013

Coincidirá con otros cuatro cántabros en el equipo vizcaíno de 2ªB

El Barakaldo CF ha llegado a un acuerdo de contratación con el jugador César de la Hoz, por una temporada. El jugador cántabro, que llega procedente del Racing de Santander, ocupa la posición de pivote defensivo.

César de la Hoz presentación barakaldo

En la imagen, el Secretario Técnico “Boluka”, junto a César

César de la Hoz López

Orejo (Cantabria), 30-03-1992. 21 años.

1,79 / 70 Kgs.

Procede de las categorías inferiores del Racing. Ya en el anterior ejercicio (2011/12) realizó la pretemporada con el primer equipo. Posteriormente militó con el filial en tercera, jugando la fase de ascenso a 2ª B. Completó la precampaña de 2012 con la primera plantilla, probando también como central y debutando en la competición oficial de Liga con el primer equipo, en el encuentro inaugural del campeonato de Segunda, en el Racing-Las Palmas, jugando también la segunda jornada ante el Córdoba.

En las categorías inferiores de la entidad verdiblanca ha jugado habitualmente como centrocampista, disputando esta última temporada 2012/13, 30 partidos en 2ª División B.

En el Barakaldo coincidirá con David Camino y Alberto Delgado, además de los recientemente fichados, Manu, ex Noja y Nacho Neira, ex AEL Kallonis.

Contestar