Categorizados | 2ª División, Fútbol

Tags |

CD MONTE 2 – ATLÁNTIDA MATAMÁ 1

Publicado el 8 de enero de 2018

El Monte comienza el año ganando con doblete de Paula Lavín a un duro rival  y se afianza en la 3ª posición de la tabla.

IMG_2787

CD MONTE: Claudia, Menchu, Moni, Lara, Blanco (Alicia), Mar, Saza (Yumay), Pilar, Camino (Gestera), Paula (Sanmi) y Jimena.

ATLÁNTIDA MATAMÁ: Ana Rosa, Nerea, Lorena, Natalia, Noelia, Carolina, Paula (Grazalema), Ana, Porto (Noelia Lorenzo), Ana y Sara.

Partido correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de Liga en el Grupo I de 2ª División femenina, disputado en el campo de Monte.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro José Miguel Álvarez Borbolla. Mostró tarjeta amarilla a Paula Lavín, por parte local.

GOLES:

1-0, min.37: Paula

1-1, min.45: Natalia

2-1, min.70: Paula

IMG_2798

El CD Monte recibía en la primera jornada de la segunda vuelta a un duro rival, como es el Atlántida Matamá, al que hasta ahora no había conseguido vencer nunca, habiendo caído las cántabras por 3-0 en el partido de la primera vuelta.

El partido comenzaba con ciertas dudas en el juego del Monte en los primeros 15 minutos, donde el Matamá pudo adelantarse en un mano a mano de Carolina con Claudia, que la portera santanderina salvó con una gran intervención.

Poco a poco, las santanderinas fueron haciéndose con el manejo del partido, encontrando su juego y creando ocasiones, como un disparo de Pilar con la zurda que se fue desviado por poco del palo derecho.

IMG_2797

No fue hasta el minuto 37 cuando Jimena, desde fuera del área, estrelló el balón en el larguero y Laura Camino, atenta al rechace, asistió a Paula Lavín que adelantó al Monte ajustando el disparo al poste.

Antes de llegar al descanso, Natalia, después de recibir el balón en banda izquierda, ejecutó un gran disparo desde la frontal que se coló en la portería de Claudia sin que ésta pudiera hacer nada.

Tras el descanso, y con las incorporaciones de Alicia y Yumay, el Monte fue dominador del partido, creando la mayoría de ocasiones. Las oportunidades de gol más destacadas las tuvieron Mónica, que mandaba un remate de cabeza por encima del larguero tras un córner botado por Pilar, y Jimena, que estrellaba un balón en el palo derecho tras superar de vaselina a la guardameta, Ana Rosa.

IMG_2811

El Monte cerró el partido en el minuto 70, cuando Jimena, tras una jugada en banda derecha y después de superar a Nerea, colgaba un balón al segundo palo que Paula Lavín controlaba y definía para firmar el segundo gol de las cántabras y el doblete en su cuenta particular.

Con esta victoria el CD Monte continúa afianzado en la 3ª posición y sigue invicto como local en todo lo que va de temporada, tras un partido muy serio de las jugadoras santanderinas.

El próximo domingo, las chicas de Gestera y Fuertes viajarán a Asturias para enfrentarse al Llanera, undécimo en la tabla.

Fuente: CD Monte Féminas.

Fotos: Santiago Maté.

IMG_2799

IMG_2813

IMG_2806

IMG_2803

IMG_2814

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.