Categorizados | Fútbol, Regionales

CD MONTE 2 – AT.MINEROS 2

Publicado el 19 de agosto de 2017

Los de Reocín se clasifican para la Final de la Copa FCF al vencer en la tanda de penaltis.

19-08-2017 santander monte vs at mineros fotos juan manuel serrano arce

MONTE: Manu, Juanfer, Julio, Rulo, Corrales, Pablo, Pove, Diego (Lucas, 73), May, Javi (Juan, 75) y Mario.

AT.MINEROS: Toni, Juanjo, Cristian, Joaquín, Marcos (Eloy, 72) , Piter, Mario, Chus (Félix, 46), Isma (Berto, 40), Nenu y Gallo.

Partido correspondiente a las semifinales de la Copa Federación Cántabra de Fútbol, disputado en el campo de San Miguel en Meruelo.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernández Díez. Mostró tarjetas amarillas a Juanfer y Diego,por parte del Cueto, y a Joaquín, Piter y Juanjo, y expulsó a Cristian (88′).por parte del Atco Mineros.

GOLES:

0-1, min.5: Isma

1-1, min.6: Diego

2-1 min.23: Diego

2-2 min.93: Gallo

19-08-2017 santander monte vs at mineros fotos juan manuel serrano arce

El Atlético Mineros, el único equipo de 1ª Regional, se clasificó para la final de la Copa Federación Cántabra de Fútbol, al derrotar al CD Monte en la tanda de penaltis. Los de Reocín gozaron de multitud de ocasiones durante los 90 minutos, pero no fue hasta el descuento cuando lograron el empate.

El partido empezó con mucho ritmo y sobre todo con mucho acierto por parte de los dos equipos. A los cinco minutos y en el primer disparo a puerta, Isma adelantó al Mineros al batir por bajo a Manu en la salida. El choque no podía empezar mejor para ellos, aunque la alegría les duró poco. En la siguiente jugada, Diego aprovechó un despiste de la defensa para hacer el empate. En solo seis minutos el público ya había visto dos goles y el partido prometía más.

De inicio, el control de la pelota y del luego había sido para el Mineros, pero poco a poco el Monte fue igualando fuerzas. A los 23 minutos Diego aprovechó otro buen pase a la espalda de la defensa para batir de nuevo a Toni con un fuerte disparo con la pierna izquierda. El partido había cambiado y de ahí hasta el descanso todo el esfuerzo de los de Puente San Miguel para lograr el empate acabó en las manos de Manu. Primero con un buen remate de cabeza de Joaquín y luego con un disparo lejano de Piter que detuvo con apuros.

La segunda parte también tuvo un inicio vibrante. En el primer minuto, primero Félix y luego Piter, pudieron poner las tablas, pero no estuvieron acertados dentro del área. Poco después Mario lanzó una falta magistral para el Monte que despejó con apuros el guardameta. En la siguiente jugada la doble ocasión fue para los de Reocín. Primero Isma se plantó solo delante del portero, pero no estuvo acertado. Luego, en el rechace, Rulo sacó bajo palos el golpeo de Mario que ya celebraba el gol.

Los siguiente minutos fueron de gran presión por parte del At.Mineros y las oportunidades se seguían sucediendo en busca del empate. Joaquín lo intentó pero chutó alto y solo un minuto después Isma falló de nuevo solo delante de Manu que desvió su tiro con la pierna izquierda. El portero del Monte seguía siendo el gran protagonista y todavía tuvo tiempo de seguir amargándole la tarde a sus rivales, al sacar con el pie otro disparo a bocajarro de Piter dentro del área pequeña. Los últimos minutos fueron de acoso y derribo a pesar de quedarse con un jugador menos por la expulsión de Cristian. En el descuento Félix la estrelló en el palo y Piter de nuevo remató de cabeza desviado con todo a favor. Cuando el partido parecía terminado, Gallo logró el empate tras un buen pase de Félix. Luego en los penaltis, después de 20 lanzamientos, el Mineros se clasificó para la final (7-8).

Fuente: FCF.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. psm Says:

    vamos mineros!!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...