Categorizados | 2ª División, Fútbol

CD MONTE 0 – RACING 3

Publicado el 1 de octubre de 2018

Las verdiblancas se adjudicaron el derbi cántabro de 2ª División femenina, con goles de Athenea y Silvia.

 

CD MONTE: Elsa Gutiérrez, Carmen Cuesta, Mónica Barreiro, Eva Díez (Jimena Cabrero, 49), Marta Gestera, Maialen Esnaola, Pilar Mena, Alicia Ruiz, Marina Blanco, Laura Camino y Ángela Mera (Yuman Moñoz, 58).

RACING FÉMINAS: Lucía Güemes, Carlota Díaz (Andrea Muñoz, 85), Athenea del Castillo, Silvia Martínez (Lara Sierra, 71), Irene de la Fuente, Mara Moreno (Sara Puerta, 59), Idoia Arrazubi, María José Gutiérrez, Lara Gómez, Carmen Gutiérrez (Paula Lavín, 65) y Lucía Vallejo.

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo I de 2ª División, disputado en el campo de San Juan en Monte.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Zubillaga Serrano. Mostró tarjeta amarilla a Laura Camino, por parte local.

 

GOLES:

0-1, min.44: Athenea del Castillo

0-2, min.56: Silvia Martínez, de penalti.

0-3, min.87: Athenea del Castillo

 

CD Monte y Racing Féminas disputaron un atractivo partido en el campo de San Juan, al que acudieron varios centenares de aficionados para disfrutar con la calidad de los dos equipos cántabros que compiten en el Grupo I de 2ª División.

Las verdiblancas, que se llevaron el duelo regional gracias a los goles marcados por Athenea del Castillo (2) y Silvia Martínez, se han colocado en la 4ª plaza de la calificación con nueve puntos en su casillero, mientras el CD Monte es duodécimo con un punto.

El conjunto dirigido por Carlos Oruña se puso por delante en el marcador poco antes del descanso, por medio de la internacional con España Athenea del Castillo, y obtuvo el tanto de la tranquilidad en el segundo periodo gracias a una pena máxima transformada por su capitana, Silvia Martínez. El tercer y definitivo gol del Racing Féminas llegó poco antes de que el colegiado Zubillaga Serrano señalara el final del partido y fue anotado también por Athenea.

Fuente: Real Racing Club.

Contestar