Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

CD LUGO 2 – BANSANDER 1

Publicado el 20 de marzo de 2018

Desafortunadas decisiones arbitrales privaron a los de Vielba de un mejor resultado ante el equipo lucense.

CD LUGO: Brais, Casariego (Martín, 54), Prieto, Jimmy, Matías, Daniel, Jesús (Juan Pablo, 84), Adrián Díaz (Alex, 62), Ismael (Rubén, 72), Jacobo y Nathan.

BANSANDER: Pablo, Álvaro, Pitu, Edgar, Diego Sanz, Guillermo (Alex Martínez, 86), Alex Basurto, Diego Campo (Adrián, 57), Matías (Christopher, 30), Moisés (Eric, 81) y Salas.

Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo municipal de A Reigosa.

Dirigió el encuentro el colegiado gallego Iván Abel Bruzos. Mostró tarjetas amarillas a Martín y Juan Pablo, por parte local, y a Adrián, Diego Sanz y Guillermo, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.40: Pitu

1-1, min.76: Jacobo

2-1, min.93: Prieto

Foto: @CDeportivoLugo

Foto: @CDeportivoLugo

El Bansander visitaba este domingo al CD Lugo, realizando un buen encuentro del que solo las sorprendentes decisiones arbitrales le privaron de un mejor resultado.

La derrota llega tras cinco jornadas consecutivas sumando, y con la tranquilidad de la permanencia asegurada en la jornada anterior, situándose en octava posición de la tabla.

Salió mejor el equipo gallego al partido, con más control y posesión de balón, pero sin demasiado peligro en ataque.

Los de Miguel Vielba se fueron sacudiendo la presión y comenzaron al llegar arriba.

Un lanzamiento desde fuera del área de Guillermo se marchaba por alto.

En el 40′ se adelantó el Bansander con una gran jugada de combinación. Un balón en largo le llegaba a Christopher, que combinaba con Salas y este a su vez con Campo, con pase final para Pitu, que de fuerte disparo arriba batía al guardameta gallego.

Antes de llegar al descanso dispuso el Lugo de sus mejores oportunidades.

Jacobo se iba de dos cerca del banderín de córner y ponía el pase atrás para el remate de Ismael, logrando despejar Pablo.

Poco después, Jacobo, el mejor jugador del partido, disparaba a portería respondiendo Pablo con una gran intervención, sacando por línea de fondo.

El Lugo también salió mejor al segundo tiempo, pero el equipo cántabros se replegaba bien, anulando las jugadas de peligro de su rival.

Con el paso de los minutos el Bansander se fue haciendo con el partido, pero una serie de desafortunadas decisiones arbitrales echaron por tierra su ventaja en el marcador.

Moisés recibía de Guillermo, solo ante el guardameta, y era arrollado sin que señalara nada el colegiado.

En el 76′ el Lugo metía un pase en profundidad que llegaba a salir por línea de fondo, pero nada señaló el colegiado ni el asistente, continuando la jugada con centro y gol de Jacobo que empataba el encuentro.

Ya en tiempo de prolongación el Bansander veía como se le señalaba una falta inexistente, sin atender el colegiado sus explicaciones. Pablo detenía el castigo, pero tras una serie de rechaces Prieto anotaba el 2-1 que sería definitivo.

Por parte del Bansander debutó Alex Martínez, Jugador del equipo de Liga Nacional.

El próximo domingo a las 12:30 el Bansander recibirá al CD Areosa.

Contestar