Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 6 – COLINDRES 0

Publicado el 4 de marzo de 2017

El Cayón, sin piedad con el colista, vuelve a ganar cinco jornadas después.

CAYÓN: Mario, Íñigo, Victor, Bolado, Rubi, Lila (Lavín, 62), Cagigas, Turrado, Chema (Javi Delgado, 69), Marcos y Michel (Edu Río, 65).

COLINDRES: Sabo, Tejido, Pablo, Nacho (David Cortés, 42), Borja, Kiko (Prada, 72), Vichu, Cantero, Cholo, Víctor y Antonio.

Partido correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado Julio Saenz de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a Lila, Chema y Turrado, por parte local, y a Kiko y Tejido, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.8: Chema

2-0, min.34: Cagigas

3-0, min.42: Bolado

4-0, min.56: Cagigas

5-0, min.71: Lavín

6-0, min.81: Lavín

 

 

 

PROMO CAYÓN

El Cayón no tuvo piedad del colista Colindres, endosándole un 6-0 que termina con una racha de cuatro jornadas (0-3-1) sin victorias. Otra buena noticia para el equipo de Mantecón fue el regreso de Sergio Lavín en la faceta goleadora, y por partida doble, tras regresar hace quince días a los terrenos de juego.

El partido fue un monólogo del Cayón, sin opciones para el Colindres. A los ocho minutos de juego y tras una pared entre Víctor y Marcos, el primero ponía un centro por abajo al segundo palo y Chema la empujaba al fondo de la red, marcando su décimo gol del campeonato.

Rebasada la primera media hora Cagigas hacía el segundo al transformar por bajo tras jugada individual.

Cerca del intermedio, Marcos botaba una falta lateral al segundo palo y Bolado de cabeza la picaba abajo batiendo a Sabo y dejando el partido encarrilado al paso por vestuarios.

A los diez minutos de la reanudación, un disparo de Chema era despejado por Sabo, recogiendo Cagigas el rechace para marcar el cuarto del equipo y el segundo de su cuenta particular, alcanzando los 8 goles en el campeonato.

Cinco minutos después, Mantecón daría entrada a Sergio Lavín, que se convertiría en protagonista del tramo final de partido. En el minuto 71 lograría gol de falta directa, por encima de la barrera y tras golpear en el palo. Diez minutos después, se iba de dos contrarios y desde la frontal del área, tras ver algo adelantado a Sabo, conseguía de vaselina un gran gol para completar su doblete.

¡Comparte esta noticia!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Aficionado Says:

    Ahora no teneis critica para mantecon no?cuanto entrenador existe en los campos madre mia con el PEDAZO DE ENTRENADOR QUE TENEIS.Ojo os lo dice un aficionado que no es del cayon pero es muy facil hablar y meter mierda al entrenador que os ha hecho ser lo que sois

  2. BELLAVISTA Says:

    Yo alucino con el Cayonés este, con la Abeja del otro día… Pero qué queréis? Conocéis mejor que el entrenador el día a día de la plantilla? Presumís de saber más de fútbol que Mantecón? Claro que MANTE GRANDE!! Menudo lujo de entrenador para nuestro equipo!! No me queda otra que pensar que OS movéis por envidia o por rencillas personales… Si no, no lo entiendo. Porque la afición y toda la gente de Cayón está a muerte con el míster. Qué intereses OS mueven…? Que tenga que venir un Aficionado de fuera para haceros ver el pedazo de entrenador que tenemos en Cayón… Hace falta estar muy ciego o sencillamente… NO TENER NI PUTA IDEA. Un saludo.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...