Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 3 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 18 de noviembre de 2018

Hat-trick de Dorronsoro, que convierte al Cayón en el nuevo líder del grupo.

 

CAYÓN: Miguel, Iván, Carlos Estrada, Bolado, Turrado, Rodrigo (Miguelín, 79), Jairo (Jesús, 62), Chili, Dorronsoro, Michel y Pala (Cárcoba, 77).

AT.ALBERICIA: Marcos, Chicha, Pove (Manu Álvarez, 80), Jony, Adrián, Pablo García (Zamanillo, 23), Eric, Pablo Martín, Pepelu (Luismi, 53), Nacho e Higuera.

 

Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el árbitro Vlad Antonin Bosoi. Mostró tarjetas amarillas a Dorronsoro, Chili, Pala, Bolado y Michel, por parte local, y a Nacho, Eric, Pablo Martín, Higuera y Jony, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.32: Dorronsoro

1-1, min.75: Luismi

2-1, min.79: Dorronsoro

3-1, min.84: Dorronsoro

 

Importante victoria del Cayón ante el Atlético Albericia con hat-trick de Dorronsoro, que le coloca como nuevo líder del grupo.

La primera mitad fue un monólogo del Cayón, demostrando superioridad y controlando el partido, sin opciones en ataque para el Alberi.

En el tramo inicial pudo marcar Jairo, que encaró a Marcos y cuando ya le superaba con su disparo, el portero desviaba la trayectoria con el tacón de la bota para enviar el cuero a saque de esquina.

Bolado remató en dos ocasiones con peligro en jugadas de estrategia, enviando una al palo y deteniendo Marcos la segunda.

Rebasada la primera media hora se adelantaron los locales, con un saque de esquina que remató nuevamente Bolado y el rechace lo recogía Dorronsoro enviando el balón al fondo de las mallas.

En la segunda parte se estiró algo más el equipo santanderino, mientras el Cayón seguía teniendo la posesión, pero varios errores propiciaron jugadas de peligro para el Alberi, hasta que en el minuto 75 Ángel Higuera botaba una falta lateral al segundo palo, donde Jony la volvía a poner al centro, rematando a portería Luismi de cabeza y respondiendo Miguel Marcote con una gran intervención, pero pegaba el balón en el palo y el mismo Luismi la empujaba dentro empatando el partido.

Cuatro minutos después Jesús hacía un cambio de orientación para Iván, que la ponía desde la banda para el remate de cabeza de Dorronsoro que acababa al fondo de la red.

Y cinco más tarde, tras una disputa en el centro del campo, Michel jugaba con Jesús, le doblaba Iván, y se la ponía a Dorronsoro que definía bien ante Marcos para anotar el 3-1 y su hat-trick particular, sumando ya trece goles en el campeonato, uno por partido.

Pudo aumentar la diferencia el Cayón con una jugada de Cárcoba, que se fue de dos rivales y disparó a portería, rechazando Marcos, sin que pudiera llegar Dorronsoro por muy poco.

Contestar