Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 2 – TROPEZÓN 2

Publicado el 15 de abril de 2018

El Trope se separa del trío del cabeza, pero asienta su cuarta posición en la tabla. (FOTOS).

IMG-20180416-WA0003

CAYÓN: Manu, Iván, Pablo, Bolado, Estrada, Miguelín, Jesús (Pala, 68), Chili, Briz (Ganda, 80), Marcos (Michel, 61)y Pablo Goñi.

TROPEZÓN: Iván, Sofi, Alex Díaz, Bustillo, Rafa, Zarandona, Gonzalo (Conde, 90), Luis González (Dorronsoro, 53), Fresno, Isuardi y Riki.

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado Raúl Huerta Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Chili, Jesús, Marcos, Iván, Pablo, Bolado y Pablo Goñi, por parte local, y a Fresno y Zarandona, y expulsó al entrenador Geli (87′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.10: Zarandona

1-1, min.38: Pablo Goñi

2-1, min.47: Bolado

2-2, min.78: Dorronsoro

IMG-20180416-WA0012

Buen partido el que disputaron en el Fernando Astobiza el Cayón y el Tropezón, finalizando con empate tras noventa minutos de ocasiones, goles y emoción.

Segundo empate consecutivo del Cayón tras tres victorias, que le dejan sexto en la tabla, lejos del equipo que le precede y del que le sigue.

El Trope empata tras dos triunfos y se mantiene cuarto, y aunque se distancia del trío de cabeza, aumenta su diferencia en dos puntos con el quinto, el Racing B, asentando su posición de fase de ascenso.

El partido, durante los noventa minutos, estuvo muy vivo, muy disputado, con alternancias en el marcador y dominio alterno, además de emoción y goles, en un entretenido partido.

A los diez minutos se adelantaron los taniegos. Un balón lateral a la espalda de los centrales lo controlaba bien Zarandona para batir a Manu.

En los minutos posteriores, destacó por parte local un remate de Bolado a la salida de un córner que detuvo Iván, y por parte visitante un remate de Isuardi que despejó Manu.

En el 38′ Jesús presionó la salida de balón, consiguió robar el cuero y se la dio a Pablo Goñi, que se fue de dos rivales cruzándosela a Iván para empatar el partido.

Hasta el descanso volvieron a disponer ambos conjuntos de una buena oportunidad para adelantarse en el marcador.

IMG-20180416-WA0020

Un tiro de Miguelín desde fuera del área se iba por muy poco y un remate de Riki lo detenía bien Manu.

A los dos minutos de la segunda parte Bolado remataba un balón que puso Marcos al fondo de las mallas adelantando a los de Sarón.

El balón viajaba de un área a otra y los locales crearon peligro con remates de Miguelín y Michel y los visitantes a través de Gonzalo, Zarandona y Bustillo.

En el minuto 78 Riki centraba al segundo palo y Dorronsoro remataba dentro de cabeza empatando el partido.

Los dos equipos lo intentaron hasta el final, destacando en los últimos minutos un mano a mano de Dorronsoro con Manu, disparando el delantero al cuerpo del portero.

La próxima jornada el Cayón visitará al Barreda y el Tropezón recibirá al Selaya.

Las FOTOS de Robeto Bolado:

Contestar