Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 2 – SANTOÑA 0

Publicado el 22 de marzo de 2015

El Cayón ocupa ala cuarta plaza, tras ganar a un Santoña que jugó casi toda la segunda parte con 9.


DSC_0117

CAYÓN: Rubén, Iván, Víctor, Mier, Rubi, Luis, Salcines (Álvaro, 62), Lavín, Briz, Marcos (Guillermo, 83) y Diego (Javi Conde, 76).

SANTOÑA: Jesús, Chuchi, Alex, Cadaya, Germán, Tobío, Luis Ángel (Badiola, 62), Cris (Tito, 64), Rubén, Vivanco y Chus (Diego Rozas, 69).

Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado Pedro Alonso Simón. Mostró tarjetas amarillas a Víctor, Salcines y Álvaro, por parte local, y a Rubén, Cris, Germán, Vivanco, dos a Chuchi (56′) y roja directa a Vivanco (49′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.75: Álvaro, de penalti.

2-0, min.83: Javi Conde


DSC_0106

Crónica y Fotos: Santoña CF | El partido entre el Cayón y el Santoña comenzó con más control por parte del equipo de Jesús Mantecón, más asociativos, sobre todo por banda derecha con Salcines, y así, en el minuto 2, un centro desde la derecha es rematado de cabeza por Luis Gómez totalmente solo, sin oposición, fuera, primer aviso serio del equipo local. En el minuto 9 llegó por primera vez el Santoña al área local, Luis Ángel dispara fuera a la derecha de la meta de Rubén. En el minuto 15 una nueva llegada local, Víctor remata dentro del área y su disparo es repelido por las piernas de Alex Cagigas. Otra más en el minuto 22, esta vez fue Salcines quien dispara y Jesús despeja con su cuerpo el esférico, que finalmente es sacado del área por un defensor. En el minuto 28 otra buenísima ocasión para los locales, Marcos se saca un disparo desde el balcón del área, seco, muy duro y colocado, que obliga a Jesús a lucirse desviando el balón a córner, que se lanzó sin consecuencias. Desde aquí al final del primer tiempo se estiró algo más el Santoña, que dispuso de dos buenas oportunidades, primero Luis Ángel en el minuto 32 centra desde la derecha y su centro no encuentra rematador, paseándose el balón por el área de Rubén, que finalmente se perdió por línea de fondo, y en el minuto 35 Bringas dispara cruzado fuera por poco, y hasta ese instante duró el partido, luego llegó el descanso y empezó a brotar una de las patas del llamado otro fútbol, pero eso lo vamos a dejar para el final.


CSC_0130

El partido en la segunda parte solo tuvo una dirección dado que el CD Cayón fue dueño y señor del encuentro, sobre todo a raíz de las expulsiones del capi Sergio (48′) por hablar con “él” y del lateral izquierdo Chuchi (56′) por doble cartulina amarilla. Primera ocasión de la segunda parte para Marcos, corría el minuto 49, y su disparó dentro del área pequeña impacta en un defensor. En el minuto 51 Diego dispara cruzado. En el minuto 74 otro disparo cruzado de Marcos, omnipresente e invisible para el trencilla. En el minuto 75 llegó la pena máxima por manos dentro del área de Cobo, que empezó el partido arriba y acabó de defensa. En el minuto 84 llegaría la sentencia definitiva con el gol a placer de Javi Conde que rompe las mallas. En el minuto 85 Cobo caracolea en la frontal, se interna en el área y solo ante el meta Rubén, éste le saca el disparo con su cuerpo a córner, que se lanzó sin consecuencias. Jesús pedía a sus jugadores tener el balón hasta el final, por cierto, haciendo sus jugadores caso omiso a las instrucciones del técnico y buscaban una y otra vez el área santoñesa.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...