Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 2 – ESCOBEDO 0

Publicado el 6 de octubre de 2019

Un doblete de Cagigas en la victoria cayonesa, ante un Escobedo que jugó media hora con diez.

 

CAYÓN: Raúl, Iván, Álex Bolado (Miguelín, 83), Pelayo (Riki, 88), Cagigas, Chili, Pablo Goñi (Rodrigo, 70), Marcos, Turrado, Víctor y Resines.

ESCOBEDO: Rafa, Bubu, Montiel, Nando, Mario (Carlos, 35), Berto, Soma (Dani, 46), Pepín, Vitali (Badiola, 72), Héctor Tirado y Dalisson.

 

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el árbitro José Antonio López Conde. Mostró tarjetas amarillas a Resines, Álex Bolado y Chili, por parte local, y a , y roja directa a Dani (63′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.66: Cagigas

2-0, min.81: Cagigas

 

Cayón y Escobedo se enfrentaban este domingo en el partido de la jornada en 3ª División, cayendo la victoria del lado local, con justicia y con doblete de Carlos Cagigas, en un partido en el que los camargueses vieron como Mario se les lesionaba a la media hora de juego y Dani era expulsado faltando media hora para el final.

El Cayón suma su segunda victoria, tras el triunfo de la primera jornada, y el Escobedo encaja su primera derrota, descendiendo al tercer puesto de la clasificación.

El partido fue intenso desde el comienzo y a los cinco minutos, en una contra visitante, el disparo de Soma era interceptado por Chili.

Poco después, un buen disparo de Cagigas lo despejaba Rafa a saque de esquina en una buena intervención.

El partido continuó sin un dominador claro, con llegadas sin demasiado peligro, hasta que, rebasado el ecuador de la primera mitad la tenía Pelayo tras recibir de Turrado, peo su remate se iba desviado.

A cinco del descanso el Cayón trenzaba una buena jugada, con centro desde la derecha que Pablo Goñi remataba de cabeza a las manos de Rafa.

Poco después, Marcos remataba al lateral de la red, llegándose al descanso con el resultado inicial, tras unos primeros cuarenta y cinco minutos que comenzaron igualados, superando después el Cayón a su rival, sobre todo en cuanto a ocasiones de gol.

Al segundo tiempo salió mejor el Escobedo, pero era nuevamente el equipo local el que más apretaba de cara a gol.

Un remate de Pablo Goñi se iba a las manos de Rafa y tras un buen centro de Víctor, Cagigas remataba con el interior cruzándola demasiado.

En el minuto 63 se quedaba el Escobedo con diez jugadores, al mostrarle López Conde la tarjeta roja a Dani, que se había incorporado al partido tras el descanso.

Marcos botó la falta, que despejó Rafa, y tras otro rechace a remate de Goñi, Cagigas, solo, la enviaba dentro de cabeza.

A pesar de la inferioridad numérica lo intentó el Escobedo, pero sin llegar a generar ocasiones claras.

A diez del final, Cagigas, con el empeine, la ponía donde no podía llegar Rafa para hacer el segundo y definitivo.

 

Las FOTOS de José Miguel Sainz:

Contestar