Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 2 – BEZANA 1

Publicado el 7 de octubre de 2018

Dorronsoro y Michel remontan el gol de Mario Saiz para dejar los tres puntos en el Fernando Astobiza.

 

CAYÓN: Miguel, Resines, Carlos Estrada, Bolado, Diego Estrada, Miguelín (Chili, 62), Jesús (Torre, 69), Michel, Dorronsoro, Marcos y Cárcoba (Jairo, 83).

BEZANA: Vía, Jairo, Bárcena, Sobrado, Conde, Carlos, Cacicedo (Christian, 62), Pablo (Mario Marcos, 87), Mario Saiz, Mauri y Emilio (Marquitos, 75).

 

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Cárcoba, Marcos y Michel, por parte local, y a Sobrado, Emilio, Cacicedo, Bárcena y dos a Carlos (91′), por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.20: Mario Saiz

1-1, min.30: Dorronsoro

2-1, min.49: Michel

 

El Cayón sacó adelante un complicado partido ante un buen Bezana en una victoria muy trabajada remontando en el marcador el gol inicial de los de Santa Cruz, situándose el Cayón a un punto de los puestos de fase de ascenso y a tres el Bezana.

La primera mitad estuvo igualada, empezando bien el Cayón y mejorando posteriormente el Bezana, aunque sin demasiadas ocasiones claras de gol.

El primero llegó a los veinte minutos de juego. Tras un barullo en el área sin lograr despejar el peligro los cayoneses, el Bezana se hacía con la pelota en banda y ponía el centro para que Mario Saiz rematara en el segundo palo al fondo de las mallas.

Diez minutos después llegó la igualada. Un pase a la banda lo controlaba Jesús y metía un buen centro a Dorronsoro entre los centrales, batiendo a Vía de tiro cruzado.

Nada más comenzar la segunda mitad se adelantaron los locales, tras un error defensivo del Bezana con una cesión comprometida a Vía que fue a presionar Dorronsoro, el balón le quedaba a Michel que anotaba el 2-1.

El Cayón vio como Gándara Gutiérrez le anulaba un gol a Dorronsoro por fuera de juego, tras un disparo de Cárcoba que rechazó Vía.

El partido transcurría con mucha disputa y mucho ritmo y en los instantes finales, jugando ya con diez, el Bezana tuvo la ocasión de cazar un punto, pero Miguel Marcote respondió con una gran intervención al remate de Jairo.

Contestar