Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 2 – BEZANA 0

Publicado el 30 de marzo de 2018

Goles de Pablo Goñi y Oscar Briz en la victoria cayonesa ante el Bezana.

IMG-20180330-WA0002

CAYÓN: Manu, Resines, Quinta, Bolado, Estrada, Ganda, Jairo (Rodrigo, 69), Chili, Briz, Pablo Goñi (Chema, 79) y Jesús (Marcos, 59).

BEZANA: Pablo, Charly, Fonso, Sobrado, Jairo (Arabaolaza, 71), Carlos, Mendi, Iker (Manu Busto, 48), Mario Saiz, Mario Cacicedo y Marquitos (César, 58).

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Jesús y Resines, por parte local, y a Mendi, Marquitos y Carlos, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.33: Pablo Goñi

2-0, min.52: Briz

 

kempes escudo blanco

El Cayón logró en la mañana de Viernes Santo la victoria ante el Bezana, tercera consecutiva del equipo cayonés, que le acerca a tres puntos de la quinta plaza a falta del partido que dispute en Laredo el Racing B. El Bezana ve interrumpida la racha de tres triunfos consecutivos con los que llegaba al partido y finalizará la jornada en décimo cuarta posición.

Partido con escasas ocasiones claras de gol, con una primera mitad en la que, con ligero viento a favor, controló algo más el conjunto local.

A la media hora de partido, Briz se internaba por banda derecha y le daba el pase atrás a Pablo Goñi que la empujaba dentro adelantando al Cayón en el marcador.

Briz dispondría posteriormente de un mano a mano que le detuvo Pablo.

El Bezana, que llevó algo de peligro a balón parado, movía bien el balón en el centro del campo, pero sin profundidad. Tras un centro atrás de Mario Cacicedo, los visitantes reclamarían penalti al estimar que fue interceptado con la mano, sin que lo señalara el colegiado.

IMG-20180330-WA0020

En los inicios de la segunda mitad, Briz se quedaba solo ante Pablo tras recibir de Resines, y su remate por bajo impactaba en en el portero y rebotaba en el travesaño antes de entrar en la portería, en el segundo gol de los locales.

Tras la entrada de Manu Busto unos minutos antes, el Bezana ganó en criterio a la hora de montar el ataque.

El partido transcurrió igualado hasta el final, destacando por el Cayón dos mano a mano de Briz con Pablo, deteniendo ambos el portero, y por parte del Bezana un remate de cabeza de Manu Busto que se marchó fuera cerca del palo.

El Cayón visitará la próxima jornada al Santillana y el Bezana recibirá al Selaya.

Fotos: CD Cayón.

Contestar