Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 2 – AT.ALBERICIA 0

Publicado el 30 de agosto de 2014

Los goles de Oscar Briz y Rubi en la segunda mitad le dan los tres puntos a los de Sarón

CAYÓN: Rubén Lavín, Alex (Guiller, 73), Víctor, Chili, Rubi, Iván Salcines, Álvaro (Chus, 61), Lavín, Briz, Luis Gómez y Esteban (Dani, 81).

AT.ALBERICIA: Rafa, Manu, Jony, Cantero, Ricky, Barrio, Carlos, Sergio Ruiz, Pablo, Pablín (68) y Sergio González (Cúper, 62).

Partido correspondiente a la segunda jornada en el campeonato de liga de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Iván Salcines y Alex, por parte local, y a Ricki, Jony y Pablín, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.73: Oscar Briz

0-2, min.84: Rubi


Tras su derrota en la primera jornada, el Cayón consiguió en su feudo el primer triunfo de la temporada, venciendo por 2-0 al Atlético Albericia. Los de Sarón tuvieron la posesión y el control durante gran parte del encuentro, sin grandes ocasiones, y en las que tuvieron erraron el último pase o en la definición, pero creando peligro sobre todo a balón parado. A pesar de ello fue el Alberi el primero en avisar, con su mejor ocasión en el minuto 3 de partido, en un uno contra uno de Sergio González con Rubén Lavín, pero envió fuera. Los goles llegaron en la segunda mitad. El primero con un pase de Lavín entre los centrales a Oscar Briz, que conseguía batir a Rafa. Diez minutos después, una falta lateral al según do palo, Luis la ponía al centro para que Rubi la enviara al fondo de las mallas.

¿Ya has votado en la Encuesta?

¿Qué 4 equipos son tus favoritos

para la Fase de Asceso en 3ª División?

Contestar