Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 1 – RAYO CANTABRIA 2

Publicado el 24 de enero de 2016

El Rayo gana en el Fernando Astobiza y se queda a un punto de la plaza de play-off que ocupa el Cayón.

p1a9r2g0061co4hnqkop1p5ije57

CAYÓN: Rubén Lavín, Juanjo, Lila, Mier (Diego, 78), Rubi, Chili, Iván (Cagigas, 62), Luis, Briz, Marcos y Salcines (Álvaro, 82).

RAYO CANTABRIA: Manu, Cris, Erik, Zalo, Navas (Macías, 82), Turra (Fran, 74), Rocha, Jerin, Platero (Jorge, 46), Lipe y Goti.

Partido correspondiente a vigésima segunda jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Luis, Rubi, Briz, Lila y Cagigas, por parte local, y a Cris y Rocha, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.74: Jerín

0-2, min.86: Erik

1-2, min.88: Álvaro

p1a9r2g00q1h651t7a1d8r1fb8inh2g

El partido de la jornada enfrentaba en Sarón al Cayón, cuarto clasificado, y al Rayo Cantabria 5º, con victoria rayista que les acerca a un punto de su rival de hoy y de los puestos de fase de ascenso.

El partido estuvo muy disputado, con mucha lucha en el centro del campo, pero también muy trabado, con muchas interrupciones y escasas ocasiones de gol. En la primera mitad dispuso de más llegadas el Rayo, con una falta de Lipe que remató Erik fuera por poco como única ocasión clara y por parte del Cayón en el tramo final, un remate cercano de Salcines tras recibir de Briz, pero la pegó flojo y sacó Turra el peligro.

Salió apretando el Cayón a la segunda parte, pero sin encontrar la manera de inquietar a Manu. En el 74′ abriría la lata el Rayo Cantabria, cuando Erik se la dejaba de espaldas a Jerín y este con el empeine la enchufaba desde fuera del área batiendo a Rubén Lavín. Ampliaría diferencias el equipo rayista, tras un error en un saque de banda por parte local, le llegó el balón a Erik que regateaba a Rubi y la metía por bajo para hacer el 0-23. Acortó diferencias el Cayón, al rematar Álvaro un saque de esquina botado por Marcos.

25 Comentarios en esta noticia

  1. GoCayonGo Says:

    Por favor que nadie ponga un comentario sobre la alineacion de Mantencon y de los cambios que sino se enfada la gente. Gracias.

  2. Alucinando Says:

    Yo no digo nada de la alineación porque no me importa. Lo que me importa y me preocupa es que el presidente de la Federación estaba allí y pudo ver perfectamente de lo que son capaces los jugadores del Cayon. Y el Árbitro no hizo nada al respecto. Vergonzoso lo que le permiten a este club que nada tiene que ver que sea un buen club con que le tengan que permitir las agresiones que hace. Porque son agresiones ya no es que van fuerte. Van a machacar y los árbitros año tras año se lo permiten. Si el 7 villas o el Rayo o cualquier equipo que no sea el Cayon hace lo de hoy termina con 9. Esto ya es muy raro y además huele muy mal. Pelaez estaba allí y lo vio
    Todo. VERGONZOSO!

  3. David Says:

    Agresiones?…Si jugar con intensidad, no dar un balón por perdido, ir al choque, y darlo todo en el campo son agresiones… Pues Si, ha habido agresiones…
    Por favor, seamos sensatos y no confundamos a quién no ha visto el partido.
    Se puede perder el partido ( golazo y fallo garrafal en un saque de banda ), pero los jugadores han recuperado las señas de identidad de éste gran equipo : lucha, entrega y raza. Y si hay que dar alguna patada, pues se da… Ésto es futbol y no gimnasia ritmica ( cosa que se le da muy bien al figurín del Rayo, número 5 ).
    Creo que somos un equipo q molestamos bastante en la zona alta de la tabla, incomodamos a algún equipo ” millonario ” y eso no gusta mucho…
    Ánimo chavales, sólo ha sido un traspié. El domingo les volvemos a tener a 4 puntitos y no olvideis q el gol de hoy de Alvaro, es un punto más en caso de empate
    Aupa Cayón !!!

  4. BELLAVISTA Says:

    Agresiones? Algo huele mal? Alineaciones y cambios de Mantecón? O nos hemos vuelto todos locos o no tenemos ni pajolera idea de qué va esto del fútbol. El Cayón juega fuerte, al límite. De acuerdo. A algún jugador a veces se le va la olla y hace alguna tontería. De acuerdo, y añado que suele llevar el 10, es zurdo, rubio y un buen pelotero. Vale, pero ahí está el árbitro, no? El que ha hecho la crónica para contrameta no ha escrito palabras como agresión o violencia. También está compinchado o no sabe de fútbol? Por cierto, la única sangre que he visto en el campo salía de la ceja de uno del Cayón. Cómo habrá quedado el codo del pobre jugador del Rayo…!! Alguien dijo algo? Pues un lance del juego… Mantecón en los cambios, impecable. Habría que ponerle en un pedestal por lo que esta haciendo. Eso sí, con unos buenos refuerzos y hormigón del bueno. Y a Nisio, otro. Qué poca memoria tenemos!! Cayoneses, defendamos lo nuestro y a los nuestros, no sea que los que intentan confundir a la gente lo consigan. Que viene el Cayón!! Aúpa Cayón!! Orgullo, CORAJE y tradición!!!!!

  5. futbol Says:

    Bien los cambios?bien la alineacion? Por favor cuantos partidos ves tu del cayon? Equipazo hay para jugar a ganar y no a no perder. Gimnastica se perdio laredo empate y gracias racing b se perdio rayo se ha perdido… y todo por no ir a por los rivales como se iba a por ellos el año pasado el futbol no es solo correr. Espero equivocarme pero este año va a ser muy dificil acabar 4

  6. Cantabria Says:

    Hola, por qué no juega Sergio Lavin en el Cayon?? Ya no está?? Gracias.

  7. Así sí Says:

    Estoy con David.
    el partido de hoy ha sido de respeto mutuo, intenso y por ello quizá no ha habido muchas ocasiones de gol (el Cayón tuvo pocas y falló y el Rayo tuvo dos tiros entre los palos y los metió) y el juego no ha sido brillante.
    al final del partido estaba cabreado por haber perdido pero a la vez contento de haber visto, esta vez sí, al equipo correr y darlo todo. ha habido partidos por ahi atras que parecia que nos faltaba un poco de chispa y hoy al menos no ha sido por falta de lucha y por falta de ganas.
    hoy hemos perdido pero tengo que aplaudir a nuestros jugadores por su derroche. solo por la actitud mostrada y ahora que lo necesitan más, yo el domingo les voy a ir a animar a Tanos sí o sí.
    aupa el Cayón, jodeeerrrr!!!

  8. cantabria Says:

    ojala no entreis en la fase, dando patadas no se entra

  9. Vamos Requejo Says:

    Buenos días. Sergio Lavin no juega por lesión. Pronto estará de vuelta.Como aficionado del CAYON ayer vi al equipo como m gusta, con lucha y garra. ( independiente de la alineación.) Alguien se pregunta el porque jugadores más talentosos juegan menos, desde fuera me parece claro , creó q tienen menos compromiso. Me gustaría responder al alucinado, si Peláez viene a ver al CAYON y hay una patada según usted , que debe parar el partido?.
    Creó q seguimos siendo incómodos de ver tan altos en la clasificación y atacan con el tema de la violencia. A mi m encanta el CAYON con garra.
    Un saludo

  10. nestle Says:

    que bobada es esa de que el cayon es incomodo de ver en lo alto de la clasificacion? tan poca personalidad tenemos que tenemos que copiarle las coletillas al cholo simeone? a la gente le da igual quien este arriba en la calsificacion con tal de que su propio equipo cumpla los objetivos que se marca y le vaya bien.
    y en cuanto a lo de la violencia, o juego intenso como lo querais llamar, a los de cayon les va a parecer perfecto y a los equipos rivales no, de la misma manera que seria al contrario si los del cayon lo sufrieran y su equipo no se caracterizase por eso. Cada uno mira por lo que le conviene y al cayon siendo asi le ha ido bastante bien en los ultimos años.

  11. Cayones Says:

    Opino como requejo. A mi la actitud me gustó y seguro que con ella tendremos exito. Ese es mi cayon.
    Yo opino como aficionado pero no soy entrenador y me faltan muchos datos para valorar una alineación. Diego por ejemplo estaba como una moto pero ahora juega poco. Imagino que el entrenador le sacaria normalmente pero no se si es por trabajo o por otro motivo. Con él físicamente a tope ganaríamos mucho pero intuyo que algo pasara. Y con el resto pues lo mismo.
    Yo el domingo también ire a verles contra el Trope. Hay que animar.

  12. GoCayonGo Says:

    Vamos requejo asi que los que no juegan es por falta de compromiso ¿no? El problema es que se tienen que hacer las alineacion por nombre o ser amigo del entrenador. Cualquier persona que sigue el cayon se da cuenta de los bandazos que esta metiendo el entrenador pero tambien hay gente como escuche ayer que echa la culpa a los jugadores por no jugar con intensidad todos los partidos pero como van a querer jugar con los mensajes que manda el entrenador con cada alineacion. Y mi opinion es que el 2, 10 y 11 del Cayon ahora mismo no se merecen ser titulares pero como son 3 protegidos del entrenador pues nada que sigan jugando.

  13. Vamos Requejo Says:

    Tu crees q si el entrenador tuviese en forma a Lavin, a Víctor , a Diego , si Alvaro viese portería daría esos bandazos?. Desde mi opinión creó q sólo se esta equivocando con el tema Mier.El año pasado baluarte defensivo y este año me esta pareciendo muy flojo por estar fuera de sitio. Ayer sufrió por jugar de lateral izdo.

  14. Aficionado Says:

    Estáis hablando de los mismos jugadores que os llevaron a una tercera ronda de playoff a 2B creo que deberíais medir mejor las palabras y más si empezáis a nombrar jugadores.Porque lo único que crea eso es malestar en el vestuario afición y demás.
    Por cierto alguno debería ir a los entrenamientos para poder juzgar a cada cual.
    Y el verdadero problema es que hay 20 jugadores buenísimos y solo pueden jugar 11,años atrás seguramente todos serían titulares pero este año hay más competencia lo que me parece ideal para luchar el puesto y así ser más competitivos ( ahí sí que el entrenador se puede equivocar y ser algo de ideas fijas) pero no os olvidéis de lo conseguido por este grupo.

  15. GoCayonGo Says:

    Vamos requejo ya creo que si va a seguir pegando bandazos y muchos jugadores estan quemados y estamos en Enero. Y te confundes y mucho al decir que los 11 que jugaron ayer estan mas comprometidos que los del banquillo. Aficionado tenemos una plantilla de 20 pero es que nuestro entrenador no rota por posiciones sino por intereses de que jueguen sus amigos y hay mucha gente que se da cuenta ya. No hubiera sido mas facil jugar ayer con Mier de central e Ivan de lateral y meter a Cagigas o Diego que hacer lo que hizo.

  16. BELLAVISTA Says:

    A ver, Mr fútbol, que te lo explico. Primero:el que mejor conoce cómo están los jugadores del Cayón es Mantecón, que, por cierto, si le conoces un poco, no se casa con nadie.No creo que Mantecón haga una alineación que no considere la mejor, o lo mejor para el equipo según el trabajo de la semana. Segundo: el domingo, yendo perdiendo en casa, quita a dos jugadores que no estaban entonados y a otro que estaba muerto, porque se había vaciado, y mete a tres tíos ofensivos dejando defensa de tres para ir arriba a quemar las naves. Coherente y valiente. Por cierto, uno de los que entró, marcó. Y tercero: que no se le olvide a nadie que este equipo viene de empalmar una temporada con otra y que lleva varias temporadas jugando fase de ascenso. Yo voy mucho a ver al Cayón y cualquiera ve que no anda fino. Pero de ahí a cuestionar el trabajo o la honradez de una gente tan auténtica va un trecho!! No estarán motivados tus comentarios por algún interés personal…? Y este es el CLUB DEPORTIVO CAYÓN!! Con gente de Es les, de Sarón, de La Penilla, de Sobarzo… Qué me venís con Gimnásticas, Laredos, Racings o Rayos. Qué mérito este nuestro club. Alguno no entiende nada, por muchos partidos que vaya a ver. Vamos, chavales!! Ahora más que nunca… Aúpa Cayón!!!!!!

  17. Tino Says:

    Como tarde mucho en volver el 8…

  18. KAISER Says:

    nª de socios: mas que la mayoría
    aficionados: impresionantes (mas fuera que en casa)
    deuda: lo desconozco, pero tiene buena pinta
    directiva y técnicos: muy grandes (lo mires por donde lo mires)
    plantilla: una pasada
    jugadores descontentos: espero que todos los que no sean titulares cada domingo
    resultados: me jodio un partido que perdimos con el caudal en los 70
    representando a Cantabria: muchos años
    compitiendo: a tope, como casi todos los demas

  19. KAISER Says:

    amigo: es casillas de del bosque
    que no estamos finos: je, je, si les metemos los dos del primer tiempo…
    ganamos: casi 20 comentarios en esta pagina, ¿esta en saron contrameta?
    rivales: que hablen sus aficionados…
    entrenadores rivales: ole por el gesto del SEÑOR entrenador del rayo
    y llevamos 100 años en esto y lo malo es que ya soy viejo

    por cierto, buenísima pagina esta

  20. MARIANO Says:

    Alucino y mucho, y resulta un poco vergonzoso leer los comentarios de aficionados del Cayon sobre el equipo, (aficionados y/o jugadores).
    1-Jugadores quemados con el entrenador? Porque siguen en el equipo?
    2-jugadores protegidos? Con Mantecon se protege y desprotege cada cual y creo que todos ellos han decidido seguir con el un año más.
    3-Alineaciones y cambios. Cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable.
    Creo que es penoso ver desde fuera en lo que se está convirtiendo el entorno de ese club.
    Cualquier tiempo pasado fue mejor?

  21. Pedrero Says:

    Muy bien por los jugadores del Cayon . Como siempre dando todo por su equipo y por su afición .
    No le podemos reprochar nada por un pinchazo . También ahí que reconocer , que el figurín número 5 del Rayo , nos hizo mucho daño . Aúpa Cayonnnn

  22. Worfer Says:

    Yo creo que Mante se equivoca en alguna poscion del 11 inicial y lleva semanas haciendo cosas raras, pero no dudo del compromiso de todos y recuerdo que seguimos 4….todos unidos para ganar en Tantos.
    Somos la mejor afición de Cantabria y el como go hay que demostrarlo!!!

  23. gt07 Says:

    ¿El Rayo necesita ayuda? Como esta semana nos cobran 13 euros y dicen que es “dia de ayuda al club”…
    nosotros no tenemos que pagar los nuevos fichajes del rayo. por ese dinero el domingo me quedo en casa.

  24. cayones Says:

    Presidente dimision. Entrenador a la calle. Todos los jugadores fuera… Por favor, que coño esta pasando?? Socios y simpatizantes centremonos en animar a los chavales para el próximo partido y dejemonos de coñas marineras hostia

  25. cayones Says:

    Por cierto, 15 días d vacaciones y descanso tuvo esta gente entre la temporada pasada y esta

Contestar